Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Martes 16 de Octubre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Martes 16 de Octubre de 2018
POLIDEPORTIVO | 14/09/2018 14:40

Roberto Bautista: "Por momentos he merecido ganar"

El español Roberto Bautista Agut devuelve la bola al francés Lucas Pouille, durante el segundo partido de la semifinal de la Copa Davis de tenis que disputan en Villeneuve-d'Ascq, cerca de Lille, Francia, el 14 de septiembre del 2018. EFE
El español Roberto Bautista Agut devuelve la bola al francés Lucas Pouille, durante el segundo partido de la semifinal de la Copa Davis de tenis que disputan en Villeneuve-d'Ascq, cerca de Lille, Francia, el 14 de septiembre del 2018. EFE (Foto:EFE )
Lille (Francia), 14 sep (EFE).- Roberto Bautista, que cedió ante Lucas Pouille en cinco sets y después de casi cuatro horas de lucha en su partido de las semifinales de la Copa Davis en Lille, señaló que por momentos había "merecido ganar". "Ha sido un partido difícil. He tenido mis oportunidades en el desempate. También en el tercero y al final. Cualquiera podía haber ganado el partido. Al final él jugó muy agresivo y en el quinto set me ganó", explicó. "Me hubiese gustado dar el punto a España. He estado muy cerca, y por momentos he merecido ganar", prosiguió. "El partido ha sido muy igualado, al final se ha llegado a un quinto set, y él lo ha desequilibrado con su saque porque no me ha dado opción de rotura. Todo estaba apretado y al limite", explicó el español. "He competido bien y he luchado al limite pero desafortunadamente no he podido dar el punto a España", resumió Bautista.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube