Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Sábado 22 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 11/09/2018 19:10

Gayá: "Estamos con ilusiones renovadas y ganas de dar alegrías a la afición"

El jugador de la selección española, José Gayá (d) y de la selección Croata , Ivan Perisic, disputan un balón durante el encuentro correspondiente a la Liga de las Naciones que se juega en el estadio Martinez Valero de Elche (Alicante) EFE
El jugador de la selección española, José Gayá (d) y de la selección Croata , Ivan Perisic, disputan un balón durante el encuentro correspondiente a la Liga de las Naciones que se juega en el estadio Martinez Valero de Elche (Alicante) EFE (Foto:EFE )
Elche (Alicante), 11 sep (EFE).- José Luis Gayá, defensa de la selección española de fútbol, aseguró tras la goleada ante Croacia (6-0), en la segunda jornada de la Liga de Naciones, que los jugadores están con ilusiones renovadas y ganas de dar alegrías a la afición española tras la decepción sufrida en el pasado Mundial. "El Mundial ya es pasado. En esta convocatoria éramos diez nuevos y venimos con ilusión y con ganas de darle alegrías a la afición", dijo el lateral zurdo del Valencia, quien se mostró feliz por haber debutado con la selección española. Gayá se mostró satisfecho con su actuación y desveló que una de las consignas de Luis Enrique Martínez, seleccionador de España, era "abrir el campo por los laterales junto a Dani Carvajal". "Hemos hecho mucho daño por la banda", aseveró el jugador valenciano, quien se mostró muy satisfecho de poder formar parte de la selección y confió en estar "mucho tiempo aquí".
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube