Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Lunes 24 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Lunes 24 de Septiembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 05/09/2018 22:40

El ecuatoriano Caicedo y el argentino Rinaldi firman con el Veracruz mexicano

El defensa ecuatoriano Luis Caicedo y el delantero argentino Lautaro Rinaldi (i) ficharon hoy con los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano con los que jugarán a partir del próximo 14 de septiembre el torneo Apertura 2018. EFE/ARCHIVO
El defensa ecuatoriano Luis Caicedo y el delantero argentino Lautaro Rinaldi (i) ficharon hoy con los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano con los que jugarán a partir del próximo 14 de septiembre el torneo Apertura 2018. EFE/ARCHIVO (Foto:EFE )
Veracruz (México), 5 sep (EFE).- El defensa ecuatoriano Luis Caicedo y el delantero argentino Lautaro Rinaldi ficharon hoy con los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano con los que jugarán a partir del próximo 14 de septiembre el torneo Apertura 2018. La directiva de los "escualos", decimosextos de la clasificación, confirmó este miércoles la contratación de los sudamericanos quienes llegarán a México en las próximas horas para integrarse al equipo del entrenador chileno Juvenal Olmos. Después de ocho jornadas, el Veracruz suma dos victorias, un empate, cinco derrotas y siete puntos y con los nuevos refuerzos el cuerpo confía fortalecer dos líneas con mucho que mejorar, la zaga, la peor de la liga con más de dos goles permitidos por partido, y la ofensiva, con solo seis goles en ocho encuentros. Caicedo llega del Cruzeiro de Brasil dispuesto a mostrar el nivel que llevó a formar la selección ecuatoriana en la pasada eliminatoria mundialista. Se trata de un defensa seguro que debutó como profesional en el Independiente del Valle de Ecuador y a los 26 años pasa por un momento de madurez que tratará de aprovechar para ayudar a su nuevo equipo a salir de la crisis de resultados. Rinaldi, de 24 años, procede del Brescia de la Serie B de Italia y también tiene experiencia en el Argentino Juniors de su país con el que hizo 10 goles y tres asistencias en el 2015, y en el Panathinaikos griego. Además de estar en la parte de baja de la tabla de posiciones del Apertura, el Veracruz es uno de los dos principales candidatos a descender y necesita hilvanar una racha de buenos resultados. Esta semana, en la que la liga no tiene partidos por la fecha FIFA, Olmos trabaja en inculcar su sistema de juego con la idea de mostrar una nueva cara a partir del encuentro ante el Toluca, octavo de la clasificación, en el inicio de la novena jornada del campeonato.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube