Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Martes 25 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 01/09/2018 00:40

Cavallini anota un gol de último minuto y la da triunfo al Puebla sobre el Monterrey

Jugadores del Puebla fueron registrados este viernes al celebrar su victoria 2-1 sobre el Monterrey, al final de un partido de la jornada 8 del torneo mexicano de fútbol, en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla (México). EFE
Jugadores del Puebla fueron registrados este viernes al celebrar su victoria 2-1 sobre el Monterrey, al final de un partido de la jornada 8 del torneo mexicano de fútbol, en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla (México). EFE (Foto:EFE )
Puebla (México), 31 ago (EFE).- El canadiense Lucas Cavallini anotó un gol en la última jugada de partido para darle hoy al Puebla una victoria de 2-1 sobre los Rayados de Monterrey en la octava jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano. El uruguayo Christian Tabó (m.69) y Cavallini (m.94) anotaron por el Puebla, del entrenador mexicano Enrique Meza, mientras Luis Guillermo Madrigal (m.43) lo hizo por los Rayados, del técnico uruguayo Diego Alonso. En casa del Puebla los Rayados salieron mentalizados en buscar los tres puntos para saltar al primer lugar de la tabla de posiciones y pronto comenzaron a presionar; en el minuto 13 Rodolfo Pizarro estuvo cerca de darle ventaja a los visitantes, lo cual logró Madrigal en el 43. El colombiano Avilés Hurtado entró a toda velocidad a tres cuartos de cancha, se sacudió a cuanto defensa intentó detenerlo y le puso un elegante pase a Madrigal, certero con el golpe de pierna derecha. Para la segunda parte el Puebla empezó a imponer condiciones; en el 63 Tabó anotó pero le anularon de manera polémica el gol. El equipo siguió adelante apoyado por su hinchada y en el 69 sí puso el 1-1 con un disparo cruzado de pierna derecha del uruguayo. Eric Cantú disparó por fuera en el 70 en una llegada de los Rayados. El Puebla mantuvo el dominio y en el 94 decidió la victoria con una llegada por banda derecha de Tabó, quien le puso un balón al boliviano Alejandro Chumacero, autor del pase a Cavallini, quien entró al área y definió con un toque de pelota. Con el resultado el Puebla subió al décimo lugar con tres victorias, un empate, cuatro derrotas y 10 puntos y el Monterrey siguió segundo con 16. En los otros encuentros de hoy los Xolos de Tijuana vencieron 1-0 al Necaxa y los Gallos de Querétaro, 1-4 al Morelia. El ecuatoriano Miler Bolaños entró al área en el minuto 86, aceptó un balón y convirtió con un remate de pierna derecha para darle a los Xolos un triunfo que los coloca en el decimotercer lugar y enciende luces rojas en el Necaxa, decimoquinto de la tabla. Poco antes el brasileño Camilo Sanvezzo convirtió un par de goles para guiar al Querétaro a una victoria de 1-4 sobre Morelia. Sanvezzo (ms 43 y 56) y los mexicanos Carlos Acosta (m.86) y Jaime Gómez (m.92) anotaron por el Querétaro, del entrenador Rafael Puente, mientras el paraguayo Carlos Ferreira (m.91) descontó por los locales, del manejador Roberto Hernández. Con la victoria el Querétaro saltó al cuarto lugar con cuatro victorias, dos empates, dos derrotas y 14 puntos, dos más que Morelia, situado quinto. Mañana, el líder Cruz Azul recibirá a los Tiburones de Veracruz, León a los Pumas de la UNAM y Tigres UANL al Atlas y el domingo el campeón Santos Laguna visitará al subcampeón Toluca y el América a los Lobos Buap.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube