Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Domingo 18 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
10°
C
Nublado
clima
10°C Nublado
Aguascalientes
10°
C
Nublado
clima
10°C Nublado
Domingo 18 de Noviembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 31/08/2018 22:40

El brasileño Camilo Sanvezzo anota un par de goles en triunfo del Querétaro

Camilo da Silva (d) de Querétaro celebra luego de anotar un gol contra Morelia hoy, viernes 31 de agosto de 2018, durante el juego correspondiente a la jornada 8 del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (México). EFE
Camilo da Silva (d) de Querétaro celebra luego de anotar un gol contra Morelia hoy, viernes 31 de agosto de 2018, durante el juego correspondiente a la jornada 8 del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (México). EFE (Foto:EFE )
Morelia (México), 31 ago (EFE).- El brasileño Camilo Sanvezzo convirtió un par de goles por segunda jornada consecutiva para guiar hoy al Querétaro a una victoria de 1-4 sobre Morelia en el inicio de la octava jornada del Apertura 2018 del fútbol mexicano. Sanvezzo (ms 43 y 56) y los mexicanos Carlos Acosta (m.86) y Jaime Gómez (m.92) anotaron por el Querétaro del entrenador Rafael Puente, mientras el paraguayo Carlos Ferreira (m.91) descontó por los locales del manejador Roberto Hernández. El primer tiempo fue atractivo con un Morelia con mejor manejo de la pelota y un Querétaro más fino, con las oportunidades más claras de gol; Sanvezzo puso un centro al área en el minuto 20 y estuvo cerca de abrir en el marcador en el 24, pero lo hizo en el 43 con un golpe de pierna zurda a pase del joven de 17 años Marcel Ruiz. Para la segunda mitad los Monarcas salieron a buscar el empate y dejaron espacios atrás, en el minuto 56 Sanvezzo entró al área con pelota dominada y decidió la victoria. A partir de ahí los visitantes se echaron atrás y Morelia fue dueño del encuentro, sin embargo creó pocas oportunidades de gol y las logradas carecieron de contundencia. En el 86, en un contragolpe, Morelia amplió la ventaja con un gol de zurda de Acosta. Morelia no se dio por vencido y en el 91 descontó cuando Ferreira aceptó un servicio de Carlos Guzmán y lo envió a la red, pero en la siguiente jugada Gómez recuperó un balón estrellado en el travesaño y cerró el marcador con un disparo de derecha. Con la victoria el Querétaro saltó al cuarto lugar con cuatro victorias, dos empates, dos derrotas y 14 puntos, dos más que Morelia, situado quinto. Hoy el Monterrey visita al Puebla con el propósito de sumar de a tres para convertirse en el líder del campeonato, mientras Tijuana recibe a Necaxa. Mañana el puntero Cruz Azul recibirá a los Tiburones de Veracruz, León a los Pumas de la UNAM y Tigres UANL al Atlas. La jornada concluirá el domingo cuando el campeón Santos Laguna visitará al subcampeón Toluca y el América se meterá en el estadio de los Lobos Buap.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube