Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 28/08/2018 18:40

Rabello asegura que a pesar de la crisis el Lobos Buap está unido

El centrocampista chileno Bryan Rabello, del Lobos Buap del fútbol mexicano, aseguró hoy que pese a la crisis en el torneo Apertura 2018, el equipo está unido, confiado en revertir los resultados. EFE/ARCHIVO
El centrocampista chileno Bryan Rabello, del Lobos Buap del fútbol mexicano, aseguró hoy que pese a la crisis en el torneo Apertura 2018, el equipo está unido, confiado en revertir los resultados. EFE/ARCHIVO (Foto:EFE )
Puebla (México), 28 ago (EFE).- El centrocampista chileno Bryan Rabello, del Lobos Buap del fútbol mexicano, aseguró hoy que pese a la crisis en el torneo Apertura 2018, el equipo está unido, confiado en revertir los resultados. "Estamos unidos para sacar esto adelante, remar juntos y sacar la cara el fin de semana; estamos conscientes de que tenemos que puntear y la oportunidad viene con un rival complicado como América", señaló en una conferencia de prensa. Los Lobos del entrenador Francisco Palencia suman una victoria, un empate, cinco derrotas y cuatro puntos después de siete jornadas del Apertura mexicano, muestran la segunda peor ofensiva, con cuatro goles, y la cuarta defensa más endeble con 10 anotaciones recibidas, números que está obligado a cambiar. "Los resultados no se están dando, pero al equipo lo veo bien, fuerte, con ganas de cambiar la dinámica; obviamente somos los primeros que queremos ganar para respaldar a Paco (el entrenador) y la directiva", señaló. Rabello fichó con los Lobos para la presente temporada y desde entonces es un fijo en la alineación del entrenador Palencia; en 630 minutos suma un gol y ha ayudado en el trabajo de mitad de la cancha. "Estamos trabajando muchísimo para revertir la situación y concentrarnos para el fin de semana mostrar otra cara", agregó. Lobos descendió en el pasado Clausura, pero permaneció en la Primera división porque el equipo ascendido no cumplía los requisitos para ser aceptado en el máximo circuito. Los de la Buap ocuparon su lugar después de pagar una suma millonaria. El equipo necesita salir de la crisis de resultados porque aparece en el último lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso, en la cual libra una disputa con los Tiburones de Veracruz.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube