Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 26/08/2018 12:10

El defensa argentino Nicolás Pareja ficha con el Atlas mexicano

El defensa argentino Nicolás Pareja, integrante de la selección argentina campeona olímpica en Pekín 2008, se convirtió hoy en el nuevo fichaje de los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano, confirmó la institución. EFE/ARCHIVO
El defensa argentino Nicolás Pareja, integrante de la selección argentina campeona olímpica en Pekín 2008, se convirtió hoy en el nuevo fichaje de los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano, confirmó la institución. EFE/ARCHIVO (Foto:EFE )
Guadalajara (México), 26 ago (EFE).- El defensa argentino Nicolás Pareja, integrante de la selección argentina campeona olímpica en Pekín 2008, se convirtió hoy en el nuevo fichaje de los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano, confirmó la institución. En un comunicado la oficina del equipo confirmó la llegada del zaguero de 34 años, quien proviene del Sevilla con el que fue capitán y ganó tres títulos de la Liga Europea de la UEFA. Formado en el Argentino Juniors de su país, con el que debutó como profesional en el 2002, Pareja ha vestido las camisetas del RSC Anderlecht de Bélgica, con el que ganó dos títulos de liga, el Espanyol, el Spartak de Moscú de Rusia y el Sevilla. Pareja fue un símbolo en el Sevilla con el que además de los tres cetros seguidos de la Europa League, sobresalió en la Liga de España, en la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y la Champions League. "Nico, estamos seguros que tu entrega, pasión y talento, serán fundamentales para encarar los retos de nuestro equipo. ¡Bienvenido a Atlas FC; defiende con orgullo los colores Rojinegros!", dice un mensaje con el que el Atlas le dio la bienvenida a su nuevo jugador. Aunque la principal carencia del Atlas en el torneo Apertura mexicano es la ofensiva, al no anotar goles en sus primeros siete partidos, el equipo muestra la cuarta defensa más endeble y la llegada de Pareja será decisiva para hacer seguro el cuadro bajo y a partir de ahí tratar de salvar el torneo en el que aparecen en el último lugar. El Atlas fue campeón del fútbol mexicano por única vez en 1951 y después de 67 años de sequía este año colocó como director deportivo al defensa retirado Rafael Márquez, figura del Barcelona español entre 2003 y 2010 y con cinco participaciones en Copas Mundiales. El pasado viernes el equipo sufrió una dura derrota, 0-1 en su estadio ante su más enconado rival, las Chivas de Guadalajara y tomará la llegada de un jugador con pasta de líder como Pareja para intentar el camino de regreso a los triunfos. En la octava jornada del Apertura el Atlas visitarán a los Tigres UANL en un duro compromiso.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube