Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Viernes 21 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Viernes 21 de Septiembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 25/08/2018 03:40

Perder el Clásico ante Chivas es un "golpe duro", dice el técnico del Atlas

El entrenador de Atlas Gerardo Espinoza da instrucciones a sus jugadores hoy, viernes 24 de agosto de 2018, durante el juego correspondiente a la jornada 7 del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Jalisco en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco (México). EFE
El entrenador de Atlas Gerardo Espinoza da instrucciones a sus jugadores hoy, viernes 24 de agosto de 2018, durante el juego correspondiente a la jornada 7 del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Jalisco en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco (México). EFE (Foto:EFE )
Guadalajara (México), 25 ago (EFE).- El técnico del Atlas del fútbol mexicano, Gerardo Espinoza, afirmó este sábado que la derrota contra el Guadalajara es "un golpe duro" para su equipo que suma siete partidos sin ganar y sin marcar gol en el torneo Apertura. "Es un golpe duro, algo difícil, veo cómo se trabaja en el día a día y claro que duelen los resultados", aseguró en conferencia de prensa. Añadió que tanto el equipo como el cuerpo técnico llegaron al estadio con la ilusión de festejar un triunfo para la afición rojinegra que se ha mostrado molesta por los malos resultados del plantel que lo mantienen en el último lugar de la tabla general con dos puntos de 21 posibles. Aseguró que perder el "clásico tapatío" que marca la rivalidad entre los dos equipos de Guadalajara, dejó al plantel "triste y dolido", pues esperaban que el trabajo realizado previo al encuentro los ayudaría a sumar los tres puntos y hacerse valer como locales. "Salieron tristes, (ellos) corrieron, se entregaron estuvieron trabajando para ganar el partido y en verdad que es queda un dolor muy grande de no poderlo conseguir y no poderle regalarle a la afición la alegría de ganar el clásico", expresó. El mexicano aceptó que aunque el funcionamiento de los rojinegros ha sido bueno tanto en la defensiva como en la ofensiva, "la puntería" ha sido su talón de Aquiles. "El equipo estuvo bien plantado propusieron cuando lo tenían que hacer pero el tema de la falta de gol en definitiva es un punto clave, los partidos se ganan con goles y al convertir todo lo demás pasa a ser inadvertido", señaló. Espinoza aseguró que pese a los malos resultados se mantendrá en el puesto y no bajará los brazos, mientras la directiva no tome una decisión contraria. "El fútbol pasa buenos y malos momentos y hoy estamos en un mal momento. Confío plenamente en ese grupo que en la cancha se entrega al 100 % y que va a ser positivo en un corto plazo", enfatizó. Atlas se enfrentará al Tigres el próximo sábado como parte de la jornada 8 del Apertura 2018.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube