Aguasdigital

aguasdigital.com

Toros

Martes 25 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
TOROS | 19/08/2018 22:10

José Luis Angelino, dos orejas, triunfador en Tezuitlán

En la imagen un del torero mexicano José Luis Angelino, quien cortó dos orejas y salió a hombros como el triunfador de la tercera y última corrida de la feria de Tezuitlán (Puebla, México). EFE/Archivo
En la imagen un del torero mexicano José Luis Angelino, quien cortó dos orejas y salió a hombros como el triunfador de la tercera y última corrida de la feria de Tezuitlán (Puebla, México). EFE/Archivo (Foto:EFE )
México, 19 ago (EFE).- El mexicano José Luis Angelino, que cortó un par de orejas, fue el triunfador con salida a hombros en la tercera y última corrida de la feria de Tezuitlán, en el sureño estado de Puebla. Sus compatriotas el rejoneador Luis Pimentel y los matadores Fabián Barba y José Mauricio se fueron en blanco. Dos tercios de entrada se lidió un encierro de Antonio de Haro, muy bien presentado pero salvo el quito, los demás ofrecieron dificultades. Pimentel, ante los problemas que dio su enemigo, que abrió plaza, no paso de regular y se silenció su labor. Angelino, con el segundo salió del paso para silencio y se desquitó en el quinto, una faena interesante para dos orejas. Barba, con el tercero estuvo valiente y torero para saludar en el tercio y con el sexto, poco colaborador, silencio tras cumplir. José Mauricio tuvo un lote que no dio facilidades y aunque con deseos, silencio tanto en el cuarto como séptimos astados.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube