Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 17/08/2018 23:10

El argentino Tévez anota y consolida el liderato del Macará en el fútbol en Ecuador

Macará sumó 13 puntos, seguido con 10 por Barcelona, que recibirá a Universidad Católica, mientras Liga de Quito recibirá a Técnico Universitario. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Macará ecuatoriano. EFE/Archivo
Macará sumó 13 puntos, seguido con 10 por Barcelona, que recibirá a Universidad Católica, mientras Liga de Quito recibirá a Técnico Universitario. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Macará ecuatoriano. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Guayaquil (Ecuador), 17 ago (EFE).- El argentino Juan Manuel Tévez anotó e incidió en el tanto de la victoria por 2-1 de Macará sobre Aucas, que le valió para consolidar a su equipo en el liderato, con 13 puntos, en la apertura hoy de la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El Macará abrió el marcador tras espléndido pase entre líneas y profundo del argentino Javier Burzio para su compatriota Tévez, que enfrentó y derrotó al portero, dando muestras de su gran momento futbolístico. El popular Aucas reaccionó y logró el empate, fruto de una acción ofensiva del venezolano Enson Rodríguez que, con un pase elevado, dejó al argentino Ignacio Cacheiro en el mano a mano con el portero, derrotándolo con un remate por alto. Macará incrementó su accionar ofensivo teniendo en Tévez a su principal figura, amagó dentro del área con dominar el balón, que continuó su recorrido hasta llegar a poder de Ronald De Jesús, que con remate desde corta distancia anidó el balón en el arco visitante para decretar la victoria. Macará sumó 13 puntos, seguido con 10 por Barcelona, que recibirá mañana a Universidad Católica, mientras Liga de Quito recibirá a Técnico Universitario.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube