Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Martes 22 de Enero de 2019

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Martes 22 de Enero de 2019
BEISBOL | 15/08/2018 18:40

Taiwán y Japón pondrán en marcha la súper ronda del Mundial Sub'15 de béisbol

Integrantes de la selección japonesa de béisbol sub-15 fueron registrados el pasado lunes al celebrar su victoria sobre el seleccionado de República Dominicana, durante un partido por el Grupo B del Mundial sub'15 de Béisbol, en el estadio Rico Cedeño de Chitré (Panamá). EFE
Integrantes de la selección japonesa de béisbol sub-15 fueron registrados el pasado lunes al celebrar su victoria sobre el seleccionado de República Dominicana, durante un partido por el Grupo B del Mundial sub'15 de Béisbol, en el estadio Rico Cedeño de Chitré (Panamá). EFE (Foto:EFE )
Chiriquí (Panamá), 15 ago (EFE).- Las novenas de Taiwán y Japón darán inicio este jueves a la súper ronda del Mundial Sub'15 de béisbol que se cumple en Panamá, cuando se midan en el estadio Kenny Serracín de David, Chiriquí. Además de estas dos selecciones, también las de Estados Unidos y Panamá por el Grupo A así como las de Cuba y República Dominicana por el B estarán librando sendas batallas de 'pelota caliente' por el título del certamen. Tanto los taiwaneses como los japoneses, subcampeones del mundo, llegan a la súper ronda con marca de 1-1. En el segundo duelo Estados Unidos, ganadora del Grupo A, se medirá con República Dominicana, tercera del B. Los dominicanos están obligados a ganar si quieren seguir con vida debido a que llegan a la segunda ronda con 0-2, mientras que los norteamericanos tienen récord de 1-1. Cuba, el campeón defensor y vencedor del Grupo B, se medirá a los dueños de casa en el duelo de fondo en Chiriquí. Los cubanos llegan a la segunda instancia con racha positiva de 2-0 y los panameños, segundos del A, arrancarán la segunda ronda con foja de 1-1. El sistema de súper ronda tiene establecido que para la segunda vuelta los equipos clasificados avanzan con las victorias y las derrotas frente a los otros dos clasificados de su grupo. En la fase de consolación, que se jugará en el estadio Rico Cedeño de Chitré, Herrera, China irá frente a Sudáfrica, Alemania ante Holanda y Australia frente a Brasil.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube