Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Jueves 15 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Jueves 15 de Noviembre de 2018
BEISBOL | 14/08/2018 21:40

4-1. Estados Unidos le quita invicto a Panamá en el Mundial Sub'15 de béisbol

Jugadores de Estados Unidos celebran una carrera hoy, martes 14 de agosto de 2018, durante un juego entre Panamá y Estados Unidos en el Mundial Sub 15 de béisbol de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), en el estadio Kenny Serracín de David (Panamá). EFE
Jugadores de Estados Unidos celebran una carrera hoy, martes 14 de agosto de 2018, durante un juego entre Panamá y Estados Unidos en el Mundial Sub 15 de béisbol de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), en el estadio Kenny Serracín de David (Panamá). EFE (Foto:EFE )
Chiriquí (Panamá), 14 ago (EFE).- Estados Unidos acabó este martes con el invicto de Panamá al derrotarlo por 4-1 en partido del Grupo A del Mundial Sub'15 de béisbol que se desarrolla en el Kenny Serracín, en David, Chiriquí. Los estadounidenses comenzaron a sumar carreras desde el primer episodio cuando Brady Hunter le desapareció la pelota por la cerca del jardín izquierdo al abridor panameño Pedro Muñoz. Los norteamericanos volvieron a timbrar en la registradora en la segunda entrada cuando pisaron el plato Ryan Clifford y Tyree Redd, producto de un imparable al central de Cody Schrier. En la alta de la segunda, el abridor panameño Pedro Muñoz saltó para darle paso a José Pérez. Hasta este mismo episodio, Michael Lansville tenía sin imparables a la batería panameña. No fue hasta el cuarto capítulo cuando por primera vez daba la vuelta el orden de bateo de Panamá, luego que Luis Durango lograra el primer imparable por el equipo de casa. Durango posteriormente anotó la única carrera de los panameños, luego de que Luis Sánchez tocara de sacrificio y Reginald Preciado ligara imparable a la pradera central. En la alta del quinto, los norteamericanos sumaron otra carrera más a su contabilidad por una jugada de elección, para que anotara Schrier. En este mismo episodio saltó Pérez e ingresó Alexis Bernal. Este último, que finalizó el partido, detuvo los bates de los estadounidenses, pero la ofensiva panameña no respondió ante los relevistas contrarios. Timothy Williams, Lawrence Ziehl y Brady House se encargaron de mantener el triunfo de los estadounidenses. La novena norteamericana terminó el duelo con cinco imparables y un error, contra dos inatrapables y un error por los panameños. La victoria del encuentro se la acreditó Michael Lansville, quien tiró cinco entradas y un tercio, solo permitió dos imparables, una carreras y ponchó a dos, mientras que el salvado fue para Brady House. La derrota fue para Pedro Muñoz con labor de 1,2 episodios, le pegaron un imparable y le anotaron tres carreras. Por los visitantes destacó al bate Brady House de 3-2, dos empujadas y una anotada. Por Panamá el mejor a la ofensiva fue Reginald Preciado de 3-1 y una empujada. Con esta victoria, Estados Unidos llega a su tercera victoria y un revés y se clasifica a la súper ronda con un triunfo y una derrota, al igual que el equipo panameño.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube