Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
C
Vendaval
clima
3°C Vendaval
Aguascalientes
C
Vendaval
clima
3°C Vendaval
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
BEISBOL | 13/08/2018 16:40

Taiwán se mete en súper ronda, Holanda apabulla a Australia en Mundial Sub'15

El jugador Emilson Johannes Haswell de Holanda batea una pelota hoy, lunes 13 de agosto de 2018, durante un juego entre Australia y Holanda del Mundial sub 15 de béisbol de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), en el estadio Rico Cedeño en Chitré (Panamá). EFE
El jugador Emilson Johannes Haswell de Holanda batea una pelota hoy, lunes 13 de agosto de 2018, durante un juego entre Australia y Holanda del Mundial sub 15 de béisbol de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), en el estadio Rico Cedeño en Chitré (Panamá). EFE (Foto:EFE )
Chitré (Panamá), 13 ago (EFE).- Holanda y Taiwán ganaron en la jornada de hoy en la IV edición del Mundial de Béisbol Sub'15 al vencer por 21-7 a Australia y por 10-0 a China, respectivamente. El lanzador ganador de los holandeses en el juego ante los australianos fue Rick Rizvic, al que en una entrada y dos tercios le anotaron cinco carreras y permitió tres imparables. La derrota se la llevó James Nati, al que en dos entradas y un tercio, le conectaron cinco hits y le anotaron en cuatro ocasiones. Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron James Antonia, quien conectó de 4-2, con un doble, tres anotadas, dos empujadas; y Phillip Marlin que se fue de 3-2, con dos empujadas y tres anotadas. Por Australia destacó con el bate Jake Mark Burns, quien disparó hoy su segundo cuadrangular del torneo, terminó de 3-1, dos carreras empujadas y dos anotadas. Este partido del grupo B se llevó a cabo en el estadio Rico Cedeño, en Chitré. Taiwán, por su parte, derrotó por 10-0 a China en juego del grupo A en el estadio Kenny Serracín, en David, provincia panameña de Chiriquí. Con el triunfo, los taiwaneses aseguraron con récord ganador de 3-1 su estadía en la próxima ronda del torneo. Kuan Yu Chen fue el lanzador ganador en cuatro entradas: permitió dos imparables, ponchó a tres, y no le anotaron carreras. La derrota se la apuntó Yuze Ding al que en dos episodios le ligaron cuatro hits, le anotaron dos carreras y ponchó a dos. Ching Yi Hung de 3-2, un doble, una anotada y una empujada fue el mejor a la ofensiva por Taiwán; mientras que por China brillaron Yu Chen y Luozangjiancuo, ambos con un imparable en dos turnos. Este martes, en el grupo A Taiwán jugará con Alemania y China se medirá con Brasil, y en el B Holanda se las verá con República Dominicana y Australia con Cuba.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube