Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
11°
C
Parcialmente nublado
clima
11°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
11°
C
Parcialmente nublado
clima
11°C Parcialmente nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
BEISBOL | 10/08/2018 18:10

27-0. Paliza de escándalo le propina Estados Unidos a China en mundial sub'15

El jugador estadounidense Cody Jackson Schrier (atrás) regresa a primera base mientras el chino Deyu Fan (adelante) espera la bola durante un partido entre Estados Unidos y China por el del Mundial de Béisbol sub'15, en el estadio Kenny Serracín en Chiriquí (Panamá). EFE
El jugador estadounidense Cody Jackson Schrier (atrás) regresa a primera base mientras el chino Deyu Fan (adelante) espera la bola durante un partido entre Estados Unidos y China por el del Mundial de Béisbol sub'15, en el estadio Kenny Serracín en Chiriquí (Panamá). EFE (Foto:EFE )
Chiriquí (Panamá), 10 ago (EFE).- Estados Unidos dio una muestra de su poder ofensivo hoy al derrotar 27 carreras por 0 al equipo de China en partido del grupo A del Mundial de Béisbol sub'15, organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC). El duelo -que tuvo como escenario el estadio Kenny Serracín, en David, provincia panameña de Chiriquí- estuvo completamente de un solo lado desde la primera entrada, cuando los campeones de América y número uno del escalafón de la categoría, anotara tres carreras. La segunda entrada fue productiva para los estadounidenses. Fueron más de 30 minutos de castigo para los chinos, que vieron como su rival cruzaba el plato en 14 ocasiones. Los estadounidenses hicieron tres más en el tercer episodio y siete carreras en el cuarto tramo. En total, Estados Unidos disparó 12 imparables y tuvieron 2 errores a la defensa, contra dos hits que salieron de los bates de los chinos y 10 pecados en el diamante. El inicialista estadounidense Joshua Hartle tuvo una tarde redonda, al disparar 3 inatrapables en cinco turnos al bate, entre estos dos dobles, con seis carreras empujadas, tres anotadas. Hartle compartió la labor ofensiva de Estados Unidos con Luke Leto, quien terminó de 2-2, dos dobles, cuatro anotadas y dos remolcadas. La ofensiva norteamericana tuvo acompañada de una excelente labor monticular de Samuel Dutton, primero de tres lanzadores, quien se llevó el triunfo al trabajar 3.0 entradas, permitir dos hits, ponchar a seis y regalar dos boletos a primera base. La derrota en el duelo fue para el abridor chino Huadanzhaxi, quien le anotaron ocho carreras en uno 1.1 episodio trabajado. En la ofensiva por los chinos destacaron Deyu Fan y Yuze Ding, quienes terminaron el choque con un imparables, cada uno. Mañana Estados Unidos se medirá a Alemania y China irá ante Panamá.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube