Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Domingo 19 de Agosto de 2018

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 19 de Agosto de 2018
BEISBOL | 10/08/2018 15:40

10-0. Brasil blanquea a Alemania con 'no hitter' combinado

El jugador Matheus Ribeiro Magalhaes (c) de Brasil anota una carrera hoy, viernes 10 de agosto de 2018, durante un juego entre Brasil y Alemania del Mundial sub 15 de béisbol de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), en el estadio Kenny Serracín en Chiriquí (Panamá). EFE
El jugador Matheus Ribeiro Magalhaes (c) de Brasil anota una carrera hoy, viernes 10 de agosto de 2018, durante un juego entre Brasil y Alemania del Mundial sub 15 de béisbol de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), en el estadio Kenny Serracín en Chiriquí (Panamá). EFE (Foto:EFE )
Chiriquí (Panamá), 10 ago (EFE).- La novena de Brasil avasalló este viernes a la de Alemania por 10-0 con un no hitter combinado en el estadio Kenny Serracín de Chiriquí. Ambas selecciones debutaron en el grupo A del Mundial de Béisbol sub'15 organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC). El tirador Pedro Lemos Da Costa, abridor del equipo brasileño, y los relevistas Kawan Silva De Araujo y Denis Hiroshi Silva, se combinaron hoy para lanzar un 'no hit no run' a la formación alemana. Lemos Da Costa, abridor del equipo brasileño, quien fue el ganador del partido, no permitió imparables ni carreras en cuatro un tercio de entradas trabajadas, donde también 'boleó' a 3 y ponchó a seis rivales. De Araujo tiró dos tercios de episodio y completó la labor Silva, con un trabajo de un episodio, boleó a uno y ponchó a uno. Los brasileños pegaron primero en el marcador anotando dos rayitas en la alta del primer tramo, en el tercer episodio pusieron ventaja de 4 carreras, en la quinta entrada pisaron cuatro veces el plato y sellaron el abultamiento de carreras con dos más en la alta del sexto episodio. Los brazos brasileños tuvieron el apoyo ofensivo de su equipo, que ligó 10 imparables, siendo los mejores con el aluminio Andrew Sato Cohelo, quien disparó dos hits en cuatro turnos, impulsó y anotó una carrera y Vitor Itiro Ishisaki, quien ligó un hit, que fue un doblete, anotó e impulsó una carrera. La derrota del encuentro recayó sobre el serpentinero abridor alemán Paul Schmitz, quien duró 4.0 entrada, le conectaron cinco hits, le anotaron cuatro carreras, tres fueron limpias, boleó a 3 y ponchó 4. Brasil se medirá este sábado con Taiwán y Alemania con Estados Unido.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube