Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Sábado 20 de Octubre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Sábado 20 de Octubre de 2018
BEISBOL | 27/07/2018 00:40

Después de 16 años, Puerto Rico asegura el oro en el béisbol de los Centroamericanos

Beisbolistas de la selección puertorriqueña fueron registrados el pasado 23 de julio al celebrar su victoria sobre República Dominicana, en desarrollo del béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en Barranquilla (Colombia). Los boricuas se colgaron la presea dorada al vencer a los locales 2 carreras por 1, 16 años después de su más reciente oro en el béisbol estas justas.  EFE
Beisbolistas de la selección puertorriqueña fueron registrados el pasado 23 de julio al celebrar su victoria sobre República Dominicana, en desarrollo del béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en Barranquilla (Colombia). Los boricuas se colgaron la presea dorada al vencer a los locales 2 carreras por 1, 16 años después de su más reciente oro en el béisbol estas justas. EFE (Foto:EFE )
Barranquilla (Colombia), 26 jul (EFE).- Con su victoria por 2-1 este jueves sobre Colombia, la novena de Puerto Rico se aseguró la medalla de oro en el béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Los boricuas llegaron a cinco triunfos en línea y ganaron la medalla dorada de forma anticipada ya que aún le restan dos encuentros por jugar: el viernes ante Panamá y el sábado contra Nicaragua. Los equipos de Colombia, Cuba y República Dominicana podrían igualarlo en la tabla, pero como ya Puerto Rico los venció, y este es el primer ítem de desempate -los duelos entre sí-, se colgará la presea dorada por primera vez desde San Salvador 2002. Al final del partido ante la novena colombiana, los peloteros puertorriqueños, dirigidos por el exgrandesligas Juan 'Igor' González, festejaron dentro del terreno de juego del estadio Édgar Rentería. Sin embargo, el partido ante Colombia no fue fácil y tuvo muchas emociones que hicieron que en la octava entrada Puerto Rico anotara dos carreras y se llevara el triunfo al final por 2-1.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube