Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Martes 14 de Agosto de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Martes 14 de Agosto de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 22/07/2018 23:10

Equidad, Once Caldas y Rionegro ganan en la Liga de fútbol en Colombia y comparten el liderato

La Equidad, Once Caldas y Rionegro Águilas debutaron con victorias en el inicio de la Liga de fútbol en Colombia y se instalaron en la cima de la clasificación de veinte equipos. En la imagen el registro de otra de las celebraciones de La Equidad. EFE/Archivo
La Equidad, Once Caldas y Rionegro Águilas debutaron con victorias en el inicio de la Liga de fútbol en Colombia y se instalaron en la cima de la clasificación de veinte equipos. En la imagen el registro de otra de las celebraciones de La Equidad. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Bogotá, 22 jul (EFE).- Once Caldas, La Equidad y Rionegro Águilas abrieron con victorias su presentación en la Liga colombiana lo que les permite compartir, con tres puntos cada uno, la punta del torneo que tiene 20 equipos en competencia. El delantero Ricardo Steer anotó el tanto con el que Once Caldas, dirigido por el colombiano Huberth Bodhert, derrotó a domicilio a Jaguares en una jornada en la que ningún equipo local ganó. Rionegro Águilas visitó a Deportivo Pasto al que doblegó con diana del paraguayo Roque Caballero. El otro visitante que ganó fue La Equidad que con dos goles de penalti del delantero Carlos Peralta dejó en el camino al Alianza Petrolera. Por otro lado, Millonarios pasó muchos trabajos para igualar 2-2 con Boyacá Chicó, en Bogotá. Incluso, los visitantes se fueron en ventaja con tanto de Diego Valdés. Sin embargo el debutante argentino Gabriel Hauche emparejó y David Silva puso a ganar momentáneamente a Millonarios que desperdició un penalti. Cuando se daba casi por seguro el triunfo de los azules, dirigidos desde el banco por argentino Miguel Ángel Russo, apareció el mexicano Felipe Ponce que de tiro libre puso el 2-2 definitivo, resultado que dejó satisfecho al Boyacá Chicó. Entre tanto, Envigado y el Deportivo Cali igualaron 1-1. Los caleños se fueron en ventaja a través del argentino José Sand, pero Carlos Rojas igualó. Los partidos entre Patriotas y Santa Fe, al igual que el disputado por Bucaramanga y Junior terminaron empatados sin goles. La primera jornada seguirá el próximo martes cuando Atlético Huila se mida con Independiente Medellín en tanto que América recibirá a Leones y, el miércoles, Atlético Nacional será anfitrión del Deportes Tolima, el actual campeón.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube