Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Lunes 22 de Octubre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Lunes 22 de Octubre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 19/07/2018 00:40

Banfield pierde con Lamadrid y queda eliminado de la Copa Argentina

El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores del año que viene. En la imagen el registro de una de las actuaciones de Banfield. EFE/Archivo
El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores del año que viene. En la imagen el registro de una de las actuaciones de Banfield. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Buenos Aires, 18 jul (EFE).- Banfield se transformó en el sexto equipo de primera división del fútbol argentino que queda eliminado en su debut en la Copa Argentina tras caer en la definición por penaltis ante General Lamadrid. Tras empatar a 1-1 en el tiempo reglamentario, el equipo de la quinta división del fútbol argentino se impuso por 3-2 en la tanda de penaltis. Michael López abrió la cuenta para Banfield en los noventa minutos reglamentarios, mientras que Jorge Rodríguez, en contra de su valla, estampó la definitiva igualdad en el tanteador. De esta manera Banfield se suma a los ya eliminados de primera división Chacarita, Racing Club, Belgrano, Arsenal y Vélez Sarsfield. Por su parte, la lista de clasificados a la próxima instancia la componen Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dálmine, San Lorenzo, Luján, Argentinos Juniors, Deportivo Maipú, Unión de Santa Fe, Sarmiento, Defensa y Justicia, Newell's Old Boys, Platense y Cipolleti. La acción continuará este jueves con el partido que protagonizarán Tigre y Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que el viernes se medirán Olimpo ante Aldosivi e Independiente frente a Central Ballester. El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores del año que viene.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube