Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
10°
C
Parcialmente nublado
clima
10°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
10°
C
Parcialmente nublado
clima
10°C Parcialmente nublado
Miércoles 21 de Noviembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 12/07/2018 06:40

Berizzo trabaja con el grupo de defensas y centrocampistas

El entrenador del Athletic de Bilbao, Eduardo Berizzo(1d), dando indicaciones a los jugadores durante el primer entrenamiento del Athletic Club esta semana. EFE
El entrenador del Athletic de Bilbao, Eduardo Berizzo(1d), dando indicaciones a los jugadores durante el primer entrenamiento del Athletic Club esta semana. EFE (Foto:EFE )
Lezama (Bizkaia), 12 jul (EFE).- Eduardo Berizzo, técnico del Athletic Club, trabajó en la sesión de este jueves con el grupo de centrocampistas y defensas mientras los futbolistas de corte ofensivo se ejercitaban en otro campo anexo a las órdenes de su ayudante Ernesto Marcucci. Los 34 jugadores con los que trabaja el entrenador argentino, incluido el canterano Peru Nolaskoain ya recuperado del leve esguince de tobillo que sufrió el martes, se ejercitaron durante una hora en el gimnasio interior antes de salir al césped. Lekue, De Marcos, Capa, Andoni López, Balenziaga, Berchiche, Ganea, Etxeita, Yeray, Unai López, Íñigo Martínez, San José, Dani García, Iturraspe, Unai Núñez, Rico, Beñat y Nolaskoain son los 18 futbolistas que acompañaron a Berizzo al campo principal para realizar los ejercicios específicos defensivos. En otro de los terrenos de juego, Williams, Muniain, Merino, Córdoba, Susaeta, Raúl García, Aduriz, Sancet, Iñigo Muñoz, Iñigo Vicente, Villalibre y Guruzeta realizaron aperturas, centros y remates a la portería defendida simultáneamente por Herrerín, Remiro, Unai Simón y Oleaga. La plantilla regresará esta tarde a Lezama para completar el doble entrenamiento previsto para este jueves. Mañana, viernes, será el día más liviano de la semana para la plantilla, con una sola sesión matinal, antes de encarar tanto sábado como domingo sendas jornadas dobles.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube