Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Miércoles 21 de Noviembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 10/07/2018 15:40

El argentino Iván Marcone dice estar identificado con el Cruz Azul

El centrocampista argentino Iván Marcone (i) dijo hoy sentirse identificado como jugador del Cruz Azul, que lo fichó para el torneo Apertura 2018 que comenzará el próximo 20 de julio. EFE/ARCHIVO
El centrocampista argentino Iván Marcone (i) dijo hoy sentirse identificado como jugador del Cruz Azul, que lo fichó para el torneo Apertura 2018 que comenzará el próximo 20 de julio. EFE/ARCHIVO (Foto:EFE )
México, 10 jul (EFE).- El centrocampista argentino Iván Marcone dijo hoy sentirse identificado como jugador del Cruz Azul, que lo fichó para el torneo Apertura 2018 que comenzará el próximo 20 de julio. "No creo en la presión, sí soy consciente de que estoy en un gran equipo, vine para pelear este campeonato, debo responder a todo el esfuerzo puesto en mí y dejar mi marca en Cruz Azul", declaró Marcone en conferencia de prensa. El argentino de 28 años llegó al fútbol mexicano procedente del Lanús de su país, donde fue campeón de la primera división, la Copa Bicentenario y la Supercopa en la temporada 2016. Marcone junto a sus compañeros continuaron este martes el trabajo de pretemporada bajo los órdenes del entrenador portugués Pedro Caixinha en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, al sur de la Ciudad de México. Ex integrante del Arsenal de Sarandí de Argentina, donde arrancó su trayectoria profesional, Marcone aseguró conocer la historia Cruz Azul como parte de su afición al fútbol. "Conozco a Cruz Azul no sólo porque me tocó venir ahora, no me interesan los años sin salir campeón, vine a cumplir expectativas para ganar un título, así como en Lanús y Arsenal donde tuve las ganas de pelear un campeonato y triunfar", reconoció. El jugador sudamericano también sabe de las rivalidades de Cruz Azul en el balompié mexicano con América, Guadalajara y Pumas de la UNAM, pero habló más del objetivo, el título de liga. Cruz Azul conquistó su último campeonato del fútbol mexicano en el torneo Invierno 1997. El torneo Apertura 2018 arrancará para el Cruz Azul el sábado 21 de julio ante el Puebla en el estadio Azteca, escenario que volverá a ser su casa.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube