Aguasdigital

aguasdigital.com

Toros

Viernes 15 de Febrero de 2019

El Marcador

Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Viernes 15 de Febrero de 2019
TOROS | 08/07/2018 23:40

Macías, Jose Mauricio y Armillita IV logran orejas en Tijuana

En la imagen un registro del torero mexicano Fermin Espinosa Armillita IV, quien fue el triunfador de la tarde de este domingo en la plaza
En la imagen un registro del torero mexicano Fermin Espinosa Armillita IV, quien fue el triunfador de la tarde de este domingo en la plaza "Caliente" de Tijuana, tras cortarle una oreja a los dos astados de su lote. EFE/Archivo (Foto:EFE )
México, 8 jul (EFE).- Los mexicanos Arturo Macías, José Mauricio y Fermín Espinosa "Armillita 1V" se repartieron cuatro orejas en la corrida de hoy en la plaza "Caliente" de Tijuana (México) en el primer festejo de la temporada 2018. Con tres cuartos de entrada se lidiaron cinco toros de San Fermín y uno de La antigua, bien presentados y que ha sido manejables en su comportamiento. Macias estuvo valiente, ovación en el primero y oreja del cuarto. José Mauricio, oreja del segundo y petición de trofeo en el quinto. "Armillita IV" se alzó como triunfador y salió a hombros tras recibir sendas orejas del tercero y el sexto.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube