Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Domingo 23 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Domingo 23 de Septiembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 25/06/2018 23:10

Uruguayo Lozano asegura que el Santos Laguna busca mantener su protagonismo

El centrocampista uruguayo Brian Lozano (c), del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo se prepara para vencer el próximo mes de julio a los Tigres UANL por el título de campeón de campeones y luego buscar repetir la corona en el torneo Apertura 2018. EFE/ARCHIVO
El centrocampista uruguayo Brian Lozano (c), del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo se prepara para vencer el próximo mes de julio a los Tigres UANL por el título de campeón de campeones y luego buscar repetir la corona en el torneo Apertura 2018. EFE/ARCHIVO (Foto:EFE )
Cancún (México), 25 jun (EFE).- El centrocampista uruguayo Brian Lozano, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo se prepara para vencer el próximo mes de julio a los Tigres UANL por el título de campeón de campeones y luego buscar repetir la corona en el torneo Apertura 2018. "Después de un gran torneo y de ganar el campeonato, el primer objetivo será conseguir el Campeón de campeones y después ir por el Bicampeonato, uno sueña con eso siempre", señaló el sudamericano, una de las piezas principales en la alineación del Santos en el pasado Clausura. Dirigido por el uruguayo Dante Silboldi, el Santos Laguna comenzó la semana pasada su pretemporada y en estos días trabaja la preparación general en el balneario de Cancún. Lozano reveló que el grupo trabaja confiado en cosechar logros en la segunda parte del año que arrancará el 15 de julio cuando se enfrenten al Tigres, monarca del torneo Clausura 2017. "Seguir trabajando, seguir logrando objetivos para el equipo y conseguir la convocatoria a la selección de mi país; me gusta ver a Uruguay donde está y claro que me gustaría estar ahí", dijo el medio campo al referirse a sus planes para los próximos meses. Mañana el Santos continuará su entrenamiento con una sesión en la que la prioridad será el trabajo físico. El Santos terminó en el cuarto lugar del pasado torneo Clausura 2018, después de lo cual eliminó en cuartos de finales al Tigres, superó en semifinales al América y le ganó la final al Toluca para conquistar el cetro. En el Apertura 2018 el conjunto debutará el próximo 22 de julio en su estadio ante el Lobos Buap.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube