Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Jueves 15 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Jueves 15 de Noviembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 20/06/2018 19:40

El uruguayo Siboldi asegura que el campeón Santos no puede perder la humildad

El uruguayo Dante Siboldi, entrenador del Santos Laguna, aseguró hoy que aunque su equipo es el campeón del fútbol mexicano no puede perder la humildad para buscar ser protagonista en el torneo Apertura 2018. EFE/ARCHIVO
El uruguayo Dante Siboldi, entrenador del Santos Laguna, aseguró hoy que aunque su equipo es el campeón del fútbol mexicano no puede perder la humildad para buscar ser protagonista en el torneo Apertura 2018. EFE/ARCHIVO (Foto:EFE )
Torreón (México), 20 jun (EFE).- El uruguayo Dante Siboldi, entrenador del Santos Laguna, aseguró hoy que aunque su equipo es el campeón del fútbol mexicano no puede perder la humildad para buscar ser protagonista en el torneo Apertura 2018. "No podemos perder la humildad, el esfuerzo no lo podemos dejar de hacer y después hay que mantener la constancia, nuestra clave", dijo el estratega en una conferencia de prensa. Siboldi recalcó que su equipo no debe perder lo construido y buscará ir paso a paso cumpliendo metas con una mejoría del funcionamiento. "Debemos ser un equipo, no en base a individualidades; tenemos que seguir jugando con el corazón, cada partido entregándonos con humildad y respeto al rival", señaló. El Santos venció al Toluca en la final del pasado Clausura pero Siboldi alertó que ese logro no significa entrar a la cancha y ganar con la presencia, sino todo lo contrario. "Con ese logro vamos a tener mayor responsabilidad porque queremos mantener ese prestigio. Cuando nos tocó jugar contra el campeón le quisimos ganar y ahora a nosotros nos van a querer ganar, entonces debemos seguir mejorando trabajo y es importante que no nos creamos más de lo que somos", agregó. Hoy los jugadores del Santos regresaron de sus vacaciones para someterse a exámenes físicos después de lo cual el conjunto viajará el viernes a Cancún para iniciar una corta pretemporada en busca de llegar bien al inicio del Apertura, el 20 de julio. El 28 el Santos viajará a Dallas para jugar contra el América el 29, después de lo cual el conjunto enfrentará en otros amistosos al TM Fútbol Club, al Toros RVG y al San Antonio FC para el 15 de julio enfrentar a los Tigres UANL en Los Ángeles, en el duelo de campeón de campeones. "Seguiremos trabajando, no más porque los muchachos siempre han trabajado a tope, pero sí con mayor intensidad, con más esfuerzo, para seguir mejorando nuestro funcionamiento", concluyó el estratega.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube