Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Lunes 19 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 19/06/2018 16:40

El chileno Carrasco celebra contratación con el Veracruz y espera no fallar

El jugador de la selección nacional Sub 25 de México Miguel Ponce (d) disputa un balón ante Bryan Carrasco (i) de Chile. EFE/Archivo
El jugador de la selección nacional Sub 25 de México Miguel Ponce (d) disputa un balón ante Bryan Carrasco (i) de Chile. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Veracruz (México), 19 jun (EFE).- El volante chileno Bryan Carrasco aseguró hoy que el fútbol mexicano ha crecido, muchos quisieran estar en algún equipo de su liga y por eso celebra su contratación con los Tiburones de Veracruz. "Hay varios jugadores que les encantaría estar acá y me tocó a mí; Veracruz está confiando en mis servicios y espero no fallar", dijo Carrasco, quien se incorporó este martes a la pretemporada de los 'escualos'. Carrasco, de 27 años, es un centrocampista veloz con capacidad de sacrificio que puede ayudar a los Tiburones en la mitad de la cancha, sobre todo en las asistencias a los delanteros. El volante dijo tomar la contratación como un paso grande en su carrera. "Estoy contento con este desafío; el club estuvo peleando el descenso y venimos a aportar un granito de arena para hacer una buena campaña". Procedente del Audax italiano, Carrasco estaba activo en la pretemporada con ese equipo y, según dijo, está listo para trabajar desde ya al mismo ritmo de sus compañeros. "Cuando a un jugador lo contratan y viene como refuerzo tiene que marcar diferencia como extranjero; lo va a exigir la gente", concluyó. Junto con Bryan Carrasco este martes se reportó con los Tiburones el también chileno Joe Abrigo, un volante por derecha que puede jugar de enganche y, como su compatriota, levantó la mano para sumarse a los entrenamientos y buscar su lugar como titular desde el inicio del torneo Apertura, el próximo 20 de julio. "El fútbol mexicano está avanzando mucho y siempre es una buena oportunidad salir del país", señaló Abrigo, quien llegó a préstamo por un año con opción a compra. Según el sudamericano, el Veracruz es un equipo intenso, que corre mucho, se ve fuerte y confió en colaborar con su buena técnica, su rapidez y capacidad para encarar. "Le puedo aportar muchas cosas al equipo que a lo mejor necesita", señaló. Carrasco y Abrigo se someterán este miércoles a exámenes médicos.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube