Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Lunes 19 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 13/06/2018 16:40

Tamudo cree que Rubiales tendrá sus "razones" para destituir a Lopetegui

El excapitán del RCD Espanyol, Raúl Tamudo, posa con un grupo de niños durante la inauguración de la academia hoy, miércoles 13 de junio de 2018, en Miami, Florida (Estados Unidos). EFE
El excapitán del RCD Espanyol, Raúl Tamudo, posa con un grupo de niños durante la inauguración de la academia hoy, miércoles 13 de junio de 2018, en Miami, Florida (Estados Unidos). EFE (Foto:EFE )
Miami (EE.UU.), 13 jun (EFE).- El excapitán del RCD Espanyol Raúl Tamudo afirmó en Miami (EE.UU.) que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, debe tener sus "razones" para destituir al exseleccionador Julen Lopetegui a solo dos días de que España inicie su participación en el Mundial de Rusia. "Al final nosotros desde aquí vemos que es un momento delicado pero yo creo si se toma una decisión tan y tan importante y que va a tener tanta repercusión es porque algún motivo habrá", aseguró el actual responsable de coordinación deportiva e institucional del club barcelonés. El que fuera internacional español en 13 ocasiones confesó que, aunque desconoce "realmente lo que ha pasado", hay que ponerse en el lugar de Rubiales. "No sé si será una buena o mala decisión, se verá con el paso del tiempo y de los partidos", dijo el máximo goleador de la historia blanquiazul en el acto de presentación de una academia del club barcelonés en Miami. A pesar de este contratiempo, Tamudo considera que España "siempre tiene buen equipo", y que los jugadores salen al campo a "hacerlo lo mejor posible". "Deseamos que hagan un buen Mundial y que podamos ver un gran fútbol", apostilló el medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. España debutará el próximo viernes ante el actual campeón de Europa, Portugal, en el estadio Fisht de Sochi, en el segundo partido del Grupo B, del que forman parte también Marruecos e Irán.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube