Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Sábado 20 de Octubre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Sábado 20 de Octubre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 04/06/2018 19:40

El delantero chileno Martín Rodríguez firma con los Pumas de la UNAM

El delantero chileno Martín Rodríguez, integrante de la selección de su país finalista en la pasada Copa Confederaciones, fue anunciado hoy como nuevo jugador de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano con los que jugará el Apertura 2018. EFE/Archivo
El delantero chileno Martín Rodríguez, integrante de la selección de su país finalista en la pasada Copa Confederaciones, fue anunciado hoy como nuevo jugador de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano con los que jugará el Apertura 2018. EFE/Archivo (Foto:EFE )
México, 4 jun (EFE).- El delantero chileno Martín Rodríguez, integrante de la selección de su país finalista en la pasada Copa Confederaciones, fue anunciado hoy como nuevo jugador de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano con los que jugará el Apertura 2018. "Extremo derecho de gran proyección, rápido, hábil y desequilibrante. Llega proveniente de Cruz Azul. ¡Bienvenido a Pumas, Martín Rodríguez!", escribieron los Pumas en su cuenta de twitter. Rodríguez, originario de la región de Atacama, llegó a Cruz Azul para jugar el torneo Clausura 2017, en el que anotó un gol. En el Apertura subió la cifra a dos y en el pasado Clausura 2018 volvió a convertir solo una vez, un rendimiento por debajo de lo esperado. Dos días antes de comenzar el draft del fútbol mexicano, donde se negociarán decenas de cartas de jugadores, los celestes se pusieron de acuerdo con los universitarios que buscar fortalecer su ataque luego de que su goleador, el chileno Nicolás Castillo, emigrara al Benfica de Portugal. Martín, de 23 años, es uno de los jóvenes de más proyección del fútbol chileno y es considerado uno de los jugadores de más talento en la colonia de futbolistas de su país en México, una de las más destacadas entre las legiones de extranjeros en la liga. Los Pumas se clasificaron en el séptimo lugar del pasado torneo Clausura, pero fueron eliminados por 6-2 en cuartos de finales luego de ser goleados 1-4 en su estadio por el América de perder 2-1 el duelo de vuelta. En el Apertura que arrancará el próximo 20 de julio los universitarios tratarán de colocarse de nueva cuenta entre los ocho mejores de la etapa de clasificación para luego ser protagonistas en la liguilla. La salida de Castillo será una baja sensible para los Pumas y está por ver si a la contratación de Martín Rodríguez pueden contratar algún otro buen delantero para fortalecer el ataque.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube