Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Martes 18 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Lluvia
clima
21°C Lluvia
Aguascalientes
21°
C
Lluvia
clima
21°C Lluvia
Martes 18 de Septiembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 27/05/2018 21:10

El Flamengo desaloja del liderato al Atlético Mineiro

El Flamengo se aisló en la cima con 14 enteros gracias al tanto de Everton Ribeiro y Atlético Mineiro, el destronado líder que quedó estacionado con 13 y cayó al tercer puesto. EFE/Archivo
El Flamengo se aisló en la cima con 14 enteros gracias al tanto de Everton Ribeiro y Atlético Mineiro, el destronado líder que quedó estacionado con 13 y cayó al tercer puesto. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Río de Janeiro, 27 may (EFE).- El Atlético Mineiro perdió en su casa por la mínima y cedió al Flamengo el liderato del Campeonato Brasileño en una séptima jornada en la que Fluminense y Sao Paulo también alcanzaron posiciones de vanguardia. El Flamengo se aisló en la cima con 14 enteros gracias al tanto de Everton Ribeiro y Atlético Mineiro, el destronado líder que quedó estacionado con 13 y cayó al tercer puesto. Con la misma renta del equipo de Belo Horizonte se acomodaron el Fluminense en el segundo y el Sao Paulo en el cuarto. Con dos goles de Pedro y otro de Marcos Júnior el Fluminense venció el sábado por 3-1 al Chapecoense. Pedro completó 5 y con Róger Guedes del Atlético Mineiro lidera la clasificación de goleadores. El Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, venció a domicilio al Ceará y con 12 unidades ocupa ahora el quinto puesto. El Palmeiras, que perdió inesperadamente por 2-3 ante el Sport, cayó al séptimo puesto con 11 puntos. Tras la salida del entrenador Fabio Carille, el Corinthians, actual campeón, parece haber perdido el rumbo con el sucesor Oscar Loss, pues perdió en casa en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y este domingo cayó por 2-1 en su visita al Internacional y se desplomó al sexto puesto con 11 unidades. El Internacional llegó al octavo puesto con los mismos puntos.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube