Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Domingo 18 de Noviembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
22°
C
Soleado
clima
22°C Soleado
Aguascalientes
22°
C
Soleado
clima
22°C Soleado
Domingo 18 de Noviembre de 2018
POLIDEPORTIVO | 19/05/2018 19:40

54-24. Jaguares ratificaron su buen andar con un gran triunfo ante Bulls

Jugadores de Jaguares de Argentina disputan el balón con jugadores de Bulls de Sudáfrica durante un partido de la Super Liga de Rugby que se juega  en el estadio Jose Amalfitani de Buenos Aires (Argentina). EFE
Jugadores de Jaguares de Argentina disputan el balón con jugadores de Bulls de Sudáfrica durante un partido de la Super Liga de Rugby que se juega en el estadio Jose Amalfitani de Buenos Aires (Argentina). EFE (Foto:EFE )
Buenos Aires, 19 may (EFE).- Los Jaguares argentinos confirmaron su gran momento con un nuevo triunfo, esta vez fue una contundente victoria como local por 54-24 ante los Bulls de Sudáfrica. Tras una gira perfecta de cuatro victorias por Oceanía, el equipo argentino volvió a presentarse ante su público frente a un rival sudafricano al que derrotó ampliamente para quedar segundo en la conferencia sudafricana. En el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers, el equipo dirigido por Mario Ledesma aplastó a un rival que continúa su andar irregular que lo deja en el penúltimo lugar de la zona. De esta manera, los Jaguares acumulan siete triunfos y cinco derrotas para sumar 29 puntos, mientras que los Bulls quedaron con 24 unidades producto de cinco victorias por siete partidos perdidos. Los anfitriones argentinos marcaron sus puntos a través de los ensayos de Bautista Delguy (2), Nicolás Sánchez, Matías Orlando, Matías Kremer, Santiago Cancelliere y Emiliano Boffelli, junto con cinco conversiones y tres penaltis de Nicolás Sánchez. En tanto, los sudafricanos consiguieron anotar a través de los ensayos de Warrick Gelant, Lood de Jager y André Warner, sumado a las dos conversiones de Manie Libbok, más un penalti y otra conversión de Handré Pollard. En la próxima jornada Jaguares recibirá el próximo viernes a Sharks, mientras que Bulls serán locales al día siguiente ante Brumbies.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube