Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Lunes 15 de Octubre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Lunes 15 de Octubre de 2018
POLIDEPORTIVO | 17/05/2018 10:40

Kontaveit revalida su triunfo de Madrid contra Venus Williams

La tenista estonia Anett Kontaveit devuelve la bola a la estadounidense Venus Williams durante su partido de tercera ronda del Abierto de Roma, Italia. EFE
La tenista estonia Anett Kontaveit devuelve la bola a la estadounidense Venus Williams durante su partido de tercera ronda del Abierto de Roma, Italia. EFE (Foto:EFE )
Roma, 17 may (EFE).- La estonia Anett Kontaveit revalidó este jueves el triunfo obtenido la semana pasada en Madrid contra la estadounidense Venus Williams y la eliminó por 6-2 y 7-6(3) en la tercera ronda del torneo de tenis de Roma. Kontaveit, que apenas tenía cuatro años cuando la veterana Venus se coronaba por primera y única vez en Roma (1999), había eliminado a la jugadora californiana, número 9 del mundo, en la primera ronda de Madrid y volvió a castigarla este jueves tras un partido de 79 minutos. La estonia, que sólo cuenta en su palmarés con el título de Hertogenbosch que ganó en 2017, sumó su tercer triunfo del año contra jugadoras que forman parte de las mejores diez del mundo y selló el pase a los cuartos de final del torneo del Foro Itálico. La próxima rival de Kontaveit será la ganadora del partido entre la danesa Caroline Wozniacki, número 2 del ránking WTA, y la letona Anastasija Sevastova, vigésima jugadora del mundo.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube