Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Lunes 21 de Mayo de 2018

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Lunes 21 de Mayo de 2018
POLIDEPORTIVO | 17/05/2018 08:10

Sergio Rodríguez dice que llega con "buena sensación" a la Final a Cuatro

El entrenador del CSKA, Dimitrios Itoudis (i), y su jugador Sergio Rodriguez (d) ofrecen una rueda de prensa en Belgrado (Serbia) hoy, 17 de mayo de 2018. La Final Four Euroleague se celebra del 18 al 19 de mayo. EFE
El entrenador del CSKA, Dimitrios Itoudis (i), y su jugador Sergio Rodriguez (d) ofrecen una rueda de prensa en Belgrado (Serbia) hoy, 17 de mayo de 2018. La Final Four Euroleague se celebra del 18 al 19 de mayo. EFE (Foto:EFE )
Belgrado, 17 may (EFE).- El base español Sergio Rodríguez, del CSKA Moscú, dijo este jueves, en víspera del primer encuentro de la Final a Cuatro de la Euroliga, que disputarán ante el Real Madrid, que llega a Belgrado con una "buena sensación", tras una temporada de buen trabajo en la que ha "disfrutado y puesto muchas ilusiones" en el equipo ruso. El base canario declaró que este año hubo varios jugadores, en especial bases, que destacaron, entre ellos el madridista Luka Doncic o Nando de Colo, de su propio equipo, pero no precisó precisar quién fue el mejor este año porque "es complicado, son detalles". Sergio Rodríguez aseguró en la rueda de prensa de apertura de la Final a Cuatro en la capital serbia, estar "preparado" para afrontar "esta gran oportunidad". "Nos centraremos en el juego", manifestó el base español, y recalcó la "responsabilidad de hacer el trabajo y estar preparado". Rodríguez indicó estar muy contento por la buena recuperación de Sergio Llull, del Real Madrid, y compañero de selección española "un jugador de mucho talento y espíritu". "Trataremos de limitarlo al máximo en el partido", indicó. Por su parte, Dimitris Itoudis, técnico del CSKA Moscú, dijo que es muy "especial" poder estar en esta competición, aunque rechazó nombrar a algún favorito. "No daría más del 25 por ciento (de posibilidades) a ninguno (de los equipos), porque cuando el balón está en el aire, se olvida todo", declaró el técnico. "Todos sabemos para qué hemos llegado aquí", señaló el técnico griego quien aseguró que tiene la ambición de "uno que trabaja con un club grande".
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube