Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Lunes 21 de Mayo de 2018

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Lunes 21 de Mayo de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 17/05/2018 06:40

La UEFA abre un procedimiento disciplinario contra el Atlético y el Marsella

Aficionados del Olympique de Marsella encienden bengalas antes del comienzo de la final de la Liga Europa de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella en el estadio de Lyon (Francia) ayer. EFE
Aficionados del Olympique de Marsella encienden bengalas antes del comienzo de la final de la Liga Europa de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella en el estadio de Lyon (Francia) ayer. EFE (Foto:EFE )
Madrid, 17 may (EFE).- La UEFA comunicó este jueves la apertura de un procedimiento disciplinario contra el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella tras la final de la Liga Europa que ambos disputaron en Lyon, saldada con triunfo (0-3) del equipo español. El órgano que rige el fútbol europeo subrayó en su página web que los cargos contra el Atlético de Madrid se deben a un "comportamiento racista" y al "uso de bengalas". El procedimiento disciplinario abierto contra el Olympique de Marsella responde, por su parte, a "disturbios", "actos dañinos", "lanzamiento de objetos", "uso de bengalas" y al tardío comienzo del encuentro. Estos casos serán evaluados el 31 de mayo por el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube