Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Sábado 15 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
C
Despejado
clima
2°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
2°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
POLIDEPORTIVO | 16/05/2018 12:10

Las entradas para los Juegos Suramericanos tendrán precios muy populares

Vista general de un ritual andino para celebrar la llegada y el posterior encendido de la antorcha de los XI Juegos Suramericanos - Cochabamba 2018 el lunes 7 de mayo de 2018, en Tihuanaco (Bolivia). EFE/Archivo
Vista general de un ritual andino para celebrar la llegada y el posterior encendido de la antorcha de los XI Juegos Suramericanos - Cochabamba 2018 el lunes 7 de mayo de 2018, en Tihuanaco (Bolivia). EFE/Archivo (Foto:EFE )
La Paz, 16 may (EFE).- Las entradas para los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 tendrán precios muy populares, del equivalente a entre 1,5 y 3 dólares, y se venderán desde el próximo domingo en boletería y por Internet, informó hoy la organización. Los boletos para la inauguración del 26 de mayo y la clausura del 8 de junio costarán casi tres dólares, mientras que el boleto de ingreso para las competiciones regulares será de un dólar y medio. La venta de entradas se hará por Internet, para quienes deseen adquirirlas fuera de Bolivia y en otras regiones del país, y de manera personalizada en la misma ciudad boliviana de Cochabamba. La principal sede de los Juegos Suramericanos es Cochabamba y hay una decena de subsedes en otros municipios cercanos del departamento del mismo nombre y en La Paz. Esta edición contará con la participación de 4.031 deportistas de 14 países que competirán en 35 deportes, de los que 16 son clasificatorios a los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019. Esta es la segunda vez que la competencia tendrá lugar en Bolivia, ya que en 1978 se celebró en La Paz su primera edición, conocida entonces como Juegos Cruz del Sur.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube