Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Lunes 16 de Julio de 2018

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Lunes 16 de Julio de 2018
Mundial Rusia 2018
BEISBOL | 06/05/2018 22:10

Padres de San Diego derrota a los Dodgers con un jonrón de Hosmer y gana la serie en Monterrey

Brad Hand (d) y A.J Ellis de los Padres de San Diego festejan ante Dodgers de Los Angeles hoy, domingo 6 de mayo de 2018, durante el tercer partido de béisbol de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) que enfrenta a los Padres de San Diego con los Dodgers de Los Ángeles, en Monterrey (México). EFE
Brad Hand (d) y A.J Ellis de los Padres de San Diego festejan ante Dodgers de Los Angeles hoy, domingo 6 de mayo de 2018, durante el tercer partido de béisbol de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) que enfrenta a los Padres de San Diego con los Dodgers de Los Ángeles, en Monterrey (México). EFE (Foto:EFE )
Monterrey (México), 6 may (EFE).- El primera base Eric Hosmer conectó un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada y Padres de San Diego derrotó hoy 3-0 a Dodgers de Los Ángeles para llevarse la serie de Grandes Ligas celebrada en Monterrey, México. Hosmer mandó la pelota detrás del jardín derecho del estadio Monterrey, norte mexicano, con un lanzamiento del relevista Tony Cingrani remolcando hasta la registradora al primero en el orden, Travis Jankowski, para anotar las dos primeras carreras de la pizarra a favor de los Padres que se llevaron la serie por dos juegos a uno. Fue el quinto palo de cuatro esquinas para Hosmer esta temporada, además llegó a 12 carreras producidas con un promedio de bateo de .297. "Nos dimos cuenta que esta serie iba a ser especial, queríamos venir a México y ofrecer buen espectáculo, estoy feliz de estar en la cima", dijo Hosmer al finalizar el compromiso. En la parte alta de la séptima entrada, el cuarto bat, el dominicano Franchy Cordero cerró la cuenta para la novena de San Diego con un imparable al central que permitió a Jankowski anotar su segunda carrera del juego, tercero de la serie. El lanzador zurdo Eric Lauer se acreditó su primera victoria del 2018 al lanzar pelota de siete hits, cinco ponches y una base por bola en seis innings completos. Además, el serpentinero novato tuvo un trabajo impecable en la lomita y con el respaldo a la ofensiva de Hosmer logró el primer triunfo de su carrera con los Padres. Brand Hand se llevó su noveno salvamento de la presente campaña al sacar los tres ponches en la parte alta de la novena entrada. Pese a la victoria, San Diego (13-22) del mánager Andy Green se encuentra a diez y medio juegos del líder de la División Oeste de la Liga Nacional, los Diamondbacks de Arizona (23-11). Los Dodgers (15-19) del piloto Dave Roberts se encuentran a ocho juegos de distancia de Arizona. Anotaciones por entradas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E Dodgers 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 8 0 Padres 0 0 0 0 2 0 1 0 X 3 11 3 Ganó: Eric Lauer (1-1) Perdió:Tony Cingrani (0-2) Jonrones: Eric Hosmer (5), por los Padres.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube