Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Lunes 21 de Mayo de 2018

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Lunes 21 de Mayo de 2018
FúTBOL MEXICANO | 03/05/2018 18:10

Paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez salen ilesos de un leve accidente

Los paraguayos Bruno Valdez (i) y Cecilio Domínguez, de las Águilas del América del fútbol mexicano, se vieron involucrados hoy en un accidente de tránsito de pequeñas dimensiones del cual salieron ilesos, informó el equipo. EFE/ARCHIVO
Los paraguayos Bruno Valdez (i) y Cecilio Domínguez, de las Águilas del América del fútbol mexicano, se vieron involucrados hoy en un accidente de tránsito de pequeñas dimensiones del cual salieron ilesos, informó el equipo. EFE/ARCHIVO (Foto:EFE )
México, 3 may (EFE).- Los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, de las Águilas del América del fútbol mexicano, se vieron involucrados hoy en un accidente de tránsito de pequeñas dimensiones del cual salieron ilesos, informó el equipo. "Hoy por la tarde Bruno Valdez y Cecilio Domínguez salieron del entrenamiento hacia la concentración; en el Periférico se vieron involucrados en un percance y afortunadamente ninguna persona resultó herida", dijo el América en un comunicado. Para evitar un choque, el defensa Valdez debió dar un golpe de volante en su auto que recibió daños, sin embargo por lo demás el hecho no dejó consecuencias y los dos sudamericanos están en condiciones de continuar su preparación para el partido de vuelta ante los Pumas en los cuartos de final del torneo Clausura. El zaguero y el volante Domínguez fueron titulares anoche cuando las Águilas comenzaron de manera contundente su actuación en la fase de los ocho mejores del Clausura al golear 1-4 a los Pumas en su estadio. El accidente de este jueves sucedió seis días después de que el entrenador del América, Miguel Herrera, sufrió un percance vial poco antes del cierre de la fase regular del campeonato. Un motociclista que circulaba entre carriles de una vía rápida hizo contacto con el retrovisor del auto del estratega, perdió el control de su vehículo y se cayó al pavimento. Las Águilas hicieron un trabajo ligero hoy como parte de su recuperación para el duelo del sábado en el que tendrán todo a favor para firmar el pase a la semifinal. La liguilla del Clausura comenzó ayer cuando, además de la victoria de los azulcremas, hubo un empate 1-1 entre Tijuana y Monterrey. Hoy el campeón Tigres UANL recibirá al Santos Laguna y el líder Toluca visitará al Morelia, en el cierre de los encuentros de ida de la etapa decisiva del campeonato.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube