Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 22 de Abril de 2018

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 22 de Abril de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 17/04/2018 07:10

El Real Madrid termina de preparar la visita del Athletic sin Nacho

Los jugadores del Real Madrid, los centrocampistas Casemiro (2i) y Luka Modric (d), los delanteros, el francés Karim Benzema (i), y el portugués Cristiano Ronaldo (2d), durante el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido que mañana los enfrenta al Athletic de Bilbao, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. EFE
Los jugadores del Real Madrid, los centrocampistas Casemiro (2i) y Luka Modric (d), los delanteros, el francés Karim Benzema (i), y el portugués Cristiano Ronaldo (2d), durante el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido que mañana los enfrenta al Athletic de Bilbao, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. EFE (Foto:EFE )
Madrid, 17 abr (EFE).- El Real Madrid culminó la corta preparación del partido liguero ante el Athletic Club de Bilbao, con toda la plantilla a las órdenes de Zinedine Zidane salvo el lesionado Nacho Fernández, que prosigue sobre el césped con su plan de recuperación. El central madridista, que sufre una lesión muscular, comenzó la mañana trabajando en el interior de las instalaciones y a continuación realizó carrera continua en el exterior junto a un recuperador. Cada día recorta más el plazo de regresar a la dinámica de grupo. Zidane contó con el resto de sus jugadores para ensayar ya a puerta cerrada los detalles tácticos del encuentro ante el Athletic Club y volverá a convocar a futbolistas como Rapahel Varane, Luka Modric, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo, que no viajaron a Málaga para jugar el pasado domingo. Como el Real Madrid no disputará partido de LaLiga Santander este fin de semana por la disputa de la final de Copa del Rey entre el Sevilla, su rival en la trigésimo cuarta jornada, y el Barcelona, se espera que el técnico madridista juegue con su once de gala en el Santiago Bernabéu con una semana de recuperación para sus jugadores. Tendrán dos días libres, el próximo jueves y sábado.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube