Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Sábado 21 de Abril de 2018

El Marcador

Aguascalientes
30°
C
Parcialmente nublado
clima
30°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
30°
C
Parcialmente nublado
clima
30°C Parcialmente nublado
Sábado 21 de Abril de 2018
FúTBOL MEXICANO | 13/04/2018 20:10

De Souza reconoce que Cruz Azul es un rival duro pero saldrán a vencerlo

El centrocampista brasileño Rafael de Souza, de los Tigres de la UANL, reconoció hoy que el Cruz Azul será mañana un rival duro en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano pero su equipo solo piensa en sumar tres puntos. EFE/ARCHIVO
El centrocampista brasileño Rafael de Souza, de los Tigres de la UANL, reconoció hoy que el Cruz Azul será mañana un rival duro en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano pero su equipo solo piensa en sumar tres puntos. EFE/ARCHIVO (Foto:EFE )
Monterrey (México), 13 abr (EFE).- El centrocampista brasileño Rafael de Souza, de los Tigres de la UANL, reconoció hoy que el Cruz Azul será mañana un rival duro en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano pero su equipo solo piensa en sumar tres puntos. "Es un equipo grande con muchos títulos y buenos jugadores pero tenemos que ganar para meternos en la liguilla", dijo el sudamericano en una conferencia de prensa. Originario de Río de Janeiro, De Souza es un fijo en la alineación del entrenador Ricardo Ferretti y este sábado tiene todas las condiciones para aparecer como titular ante los celestes en uno de los encuentros más atractivos del fin de semana. Con siete victorias, cuatro empates, tres derrotas y 25 puntos, los "felinos" de Ferretti aparecen en el cuarto lugar de la clasificación del Clausura y si vencen a Cruz Azul firmarán su acceso a la liguilla de los ocho mejores. "Necesitamos jugar bien, a ganar como siempre hacemos en casa,si ganamos entramos a la liguilla y eso es importante", aseveró. El duelo está rodeado de expectativas porque si bien Tigres saldrá por la victoria para asegurar por adelantado su clasificación, el rival está obligado a ganar en los tres partidos que le quedan si pretende seguir vivo. De Souza aceptó que por ser protagonista de la liga, el Tigres siempre tiene presión y si no gana, todos empiezan a hablar, pero están mentalizados en ganar mañana y seguir con la actitud de sumar de a tres en los otros dos encuentros pendientes, como visitante del Necaxa y en casa ante el Monterrey. "Queremos entrar a la liguilla entre los primeros", explicó el jugador al referirse a la idea de que su equipo hilvane una racha ganadora y llegue a la liguilla en la mejor forma deportiva. El volante llegó a Tigres para jugar el pasado Apertura y en su primera temporada fue parte del equipo campeón de liga. "La adaptación ha sido buena, solo necesitaba tiempo y ahora me encuentro bien", señaló.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube