Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Viernes 20 de Julio de 2018

El Marcador

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Viernes 20 de Julio de 2018
FúTBOL MEXICANO | 31/03/2018 22:10

El campeón pasa por encima de León y sube al tercer lugar del fútbol mexicano

Varios jugadores de Tigres celebran tras un gol ante León hoy, sábado 31 de marzo de 2018, durante el partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2018, celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE
Varios jugadores de Tigres celebran tras un gol ante León hoy, sábado 31 de marzo de 2018, durante el partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2018, celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE (Foto:EFE )
Monterrey (México), 31 mar (EFE).- El campeón Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti goleó hoy 4-1 al León y saltó al tercer lugar del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano, con lo que se ratificó como uno de los favoritos para disputar el título. El ecuatoriano Enner Valencia (minuto 12), el brasileño Rafael Carioca (minuto 15), el mexicano Javier Aguirre (minuto 26) y el argentino Ismael Sosa (minuto 46) anotaron por los "felinos" de Ferretti, que llegaron a siete triunfos, con cuatro empates, dos derrotas y 25 puntos, dos menos que el líder, Toluca. En la primera mitad los locales fueron superiores ante un oponente descolocado y con la defensa endeble, pero en la segunda el León se acomodó, detuvo al rival y evitó una masacre. En el minuto 72 el colombiano Hernán Darío Burbano llegó al área y estuvo cerca de anotar por el León, pero el portero argentino Nahuel Guzmán, candidato a jugar el Mundial de Rusia con su país, detuvo el balón. Ya en tiempo de descuento el León hizo el gol de la honra cuando Boselli recibió un balón en el área y remató de cabeza. Poco antes el colombiano Luis Enrique Quiñones convirtió dos goles para darle a los Diablos de Toluca una victoria de 1-2 frente a los Lobos Buap, con lo que se convirtieron en los nuevos líderes del torneo. Quiñones (minutos 10 y 52) anotó por el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante, mientras su compatriota Julián Quiñones (minuto 81) descontó por los Lobos. Con este triunfo el Toluca registra ocho victorias, dos empates, tres derrotas y 27 puntos y tiene asegurado su pase a la liguilla. Le saca un punto al Santos Laguna, que ayer perdió por 2-1 con el Atlas, y dos al Tigres. En otro encuentro de este sábado los Rayados de Monterrey subieron al quinto lugar al aventajar por 1-2 al Pachuca en su propio estadio. El mexicano Jesús Molina (minuto 33) y el uruguayo Carlos Sánchez (minuto 83) anotaron por los Rayados y el argentino Sebastián Palacios (minuto 52) descontó por el Pachuca. El Querétaro le ganó por 2-1 al Puebla con anotaciones del brasileño Camilo Sanvezzo (minuto 2) y el chileno Edson Puch (minuto 84), mientras por los visitantes descontó el canadiense Lucas Cavallini (minuto 21), en otro duelo de hoy. La jornada empezó ayer cuando Atlas venció al Santos Laguna con un par de goles del argentino Milton Caraglio y Guadalajara superó 1-2 al Morelia con dos anotaciones de Rodolfo Pizarro. En el duelo más esperado del fin de semana hoy el América recibe al Cruz Azul y mañana el Necaxa visitará a los Pumas de la UNAM y el Veracruz recibirá al Tijuana.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube