Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Sábado 15 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
POLIDEPORTIVO | 21/03/2018 22:10

La puertorriqueña Mónica Puig pasa a segunda ronda en Miami al ganar a Stosur

Monica Puig de Puerto Rico en acción ante Samantha Stosur de Australia hoy, miércoles 21 de marzo de 2018, durante un partido de tenis de la primera ronda del Abierto de Miami, en Miami (EE.UU.). EFE
Monica Puig de Puerto Rico en acción ante Samantha Stosur de Australia hoy, miércoles 21 de marzo de 2018, durante un partido de tenis de la primera ronda del Abierto de Miami, en Miami (EE.UU.). EFE (Foto:EFE )
Miami (EE.UU.), 21 mar (EFE).- La puertorriqueña Mónica Puig se ganó este miércoles el pase a la segunda ronda del Abierto de Miami de tenis al derrotar a la australiana Samantha Stosur por 6-3 y 6-4, igualando su mejor participación en este torneo. La 81 de la WTA desplegó un mejor juego sobre la pista principal del centro de tenis de Crandon Park y solo tuvo que esperar su oportunidad, que llegó en el octavo juego en forma de un quiebre que le permitió adelantarse y llevarse el primer parcial. En el segundo set la sanjuanera no tardó tanto en marcar distancias y enseguida se puso 2-0, pero en el sexto se dejó arrebatar el saque, aunque inmediatamente recuperó la ventaja y ya no la perdió, hasta ganar. Hasta este partido, la australiana disfrutaba de un parcial de cuatro victorias y dos derrotas ante la boricua, aunque ésta había ganado los dos últimos enfrentamientos, ambos en pista dura como la de Miami, y uno de ellos en el último Abierto de Australia. La oro olímpica en Río 2016 repetirá así su mejor actuación en Miami, donde alcanzó la segunda ronda en 2014 y 2016, pero no tendrá fácil superar esta marca, pues su próxima rival será la número dos del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, finalista el año pasado en el Premier Mandatory de Miami.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube