Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Domingo 15 de Julio de 2018

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Nublado
clima
23°C Nublado
Aguascalientes
23°
C
Nublado
clima
23°C Nublado
Domingo 15 de Julio de 2018
Mundial Rusia 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 19/03/2018 15:40

La directora del FMI, Christine Lagarde, vio River-Belgrano en el Monumental

La directora general del FMI, Christine Lagarde, fue registrada este lunes antes de tomarse la fotografía oficial de la reunión de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales de los países que integran el G20, en Buenos Aires (Argentina). EFE
La directora general del FMI, Christine Lagarde, fue registrada este lunes antes de tomarse la fotografía oficial de la reunión de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales de los países que integran el G20, en Buenos Aires (Argentina). EFE (Foto:EFE )
Buenos Aires, 19 mar (EFE).- La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, estuvo en el estadio de River Plate, el 'Monumental' Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, y presenció el triunfo del Millonario junto a los directivos, quienes le regalaron una camiseta, según informó este lunes el club. "Visita de Christine Lagarde al Monumental en una noche de fiesta. La titular del Fondo Monetario Internacional presenció el partido ante Belgrano y mantuvo un encuentro con (el vicepresidente primero de River Plate) Jorge Brito", informó River Plate a través de su sitio web. Lagarde estuvo el domingo en uno de los palcos durante el partido junto al ministro de Finanzas de Sudáfrica, Nhlanhla Nene, y "otros invitados del G20". "Allí intercambió unas palabras con Jorge Brito y recibió como obsequio una camiseta oficial de River Plate. Asimismo, presenciaron los festejos del equipo de Gallardo luego de haber vencido a Boca en la final de la Supercopa Argentina", añade el texto. El Millonario venció por 3-1 a Belgrano este domingo por la noche en su estadio. Lagarde se encuentra en la ciudad de Buenos Aires para asistir a la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G20, que comenzó este lunes y finaliza el martes.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube