Aguasdigital

aguasdigital.com

Toros

Viernes 20 de Abril de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Viernes 20 de Abril de 2018
TOROS | 18/03/2018 22:10

José Luis Angelino, triunfador en Teziutlán, dos oreja

En la imagen un registro del torero mexicano Jose Luis Angelino durante una corrida en la Monumental Plaza de Toros de Ciudad de México. EFE
En la imagen un registro del torero mexicano Jose Luis Angelino durante una corrida en la Monumental Plaza de Toros de Ciudad de México. EFE (Foto:EFE )
México, 18 mar (EFE).- El mexicano José Luis Angelino se alzó como triunfador de la corrida de esta tarde en Teziutlán, en el sureño estado de Puebla y sus paisanos Alfredo Ríos "El Conde" e Israel Téllez, se fueron sin premios. Con media entrada se lidiaron seis toros de Piedras Negras, de excelente presencia y desigual comportamiento, el mejor el lidiado en quinto lugar que mereció arrastre lento. "El Conde", no ha tenido suerte, en el primero silencio y en el cuarto división de opiniones. Angelino, en cambio se vio muy bien, palmas en el segundo y mejor en el quinto al que cuajó con una faena torera para matar de estocada y recibir dos orejas. Téllez, estuvo decidido en su lote y fue aplaudido tanto en el tercero como en el sexto. El trofeo al mejor par de banderillas los ganó Angelino y el picador Moises López, obtuvo la presea al mejor puyazo.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube