Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Sábado 21 de Julio de 2018

El Marcador

Aguascalientes
19°
C
Soleado
clima
19°C Soleado
Aguascalientes
19°
C
Soleado
clima
19°C Soleado
Sábado 21 de Julio de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 18/03/2018 21:40

Millonarios sigue en barrena y pierde 2-0 con Junior en la Liga colombiana

Atlético Huila sorprendió en Bogotá a Independiente Santa Fe y lo derrotó 1-0 con tanto del delantero Edwar López, quien de potente cabezazo quebró la resistencia del portero Leandro Castellanos. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Huila colombiano. EFE/Archivo
Atlético Huila sorprendió en Bogotá a Independiente Santa Fe y lo derrotó 1-0 con tanto del delantero Edwar López, quien de potente cabezazo quebró la resistencia del portero Leandro Castellanos. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Huila colombiano. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Bogotá, 18 mar (EFE).- Millonarios continuó hoy su mala racha de resultados al perder 2-0 con Junior, en Barranquilla, en la novena jornada de la Liga, liderada por Atlético Nacional, con 19 puntos. Los tantos que le dieron el triunfo al conjunto "Tiburón" los anotaron los delanteros Luis Carlos Ruiz, de penalti, y Yimmi Chará, que se convirtieron en una pesadilla para la defensa de Millonarios. Con este resultado, Junior asciende al cuarto puesto de la tabla de clasificación, con 16 puntos, los mismos que tiene Once Caldas. Millonarios, por el contrario, bucea en la parte baja de la tabla con ocho enteros y con la pesada carga de que sólo ha ganado uno de los últimos ocho partidos disputados. En otros juegos, Atlético Huila sorprendió en Bogotá a Independiente Santa Fe y lo derrotó 1-0 con tanto del delantero Edwar López, quien de potente cabezazo quebró la resistencia del portero Leandro Castellanos. Además de los tres puntos, Santa Fe también perdió por expulsión al defensa William Tesillo, en una falta a un contrario. Con este resultado, Santa Fe se queda con nueve puntos, que lo sitúan en la plaza número 13 del torneo colombiano, que disputan 20 equipos. Huila, mientras tanto, tiene 14 puntos y, al menos de momento, ocupa la sexta casilla en la tabla de clasificaciones. En otro lance de la jornada, Atlético Nacional derrotó 2-0, en Medellín, al Deportivo Pasto con dianas de Gustavo Torres y Aldo Leao Ramírez. Los tres puntos le dan a Nacional el liderato de la liga en la que completó 19 puntos, tres más que el Once Caldas que el lunes enfrenta a Rionegro Águilas. Deportes Tolima, con tanto de Ángelo Rodríguez, dejó en el camino al Boyacá Chicó, que con este nuevo revés sigue último en la tabla con apenas 3 puntos de 27 posibles. Por otro lado, en el marcador más abultado de la jornada, Alianza Petrolera goleó 4-0 a Jaguares, mientras que Equidad superó 2-0 al Deportivo Cali, que de todos modos sigue en la parte media de la tabla con 13 puntos. Por último, Patriotas, dejó en el camino a Envigado con tanto de Carlos Mosquera. Patriotas es ahora segundo en la tabla con 17 puntos. El lunes cierran la jornada Leones ante Independiente Medellín en tanto que Once Caldas recibe a Rionegro Águilas.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube