Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Martes 11 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
14°
C
Soleado
clima
14°C Soleado
Aguascalientes
14°
C
Soleado
clima
14°C Soleado
Martes 11 de Diciembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 14/03/2018 08:10

Rolan: "Nunca me arrepentí y fue una buena decisión venir al Málaga"

El centrocampista del Real Betis Joaquín Sánchez (d), con el balón ante el delantero uruguayo del Málaga, Diego Rolán, durante un partido. EFE/Archivo
El centrocampista del Real Betis Joaquín Sánchez (d), con el balón ante el delantero uruguayo del Málaga, Diego Rolán, durante un partido. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Málaga (España), 14 mar (EFE).- El delantero uruguayo del Málaga Diego Rolan aseguró este miércoles que "nunca" se ha arrepentido de fichar por el club malagueño procedente del Girondins de Burdeos francés y que siempre lo ha considerado como "una buena decisión". En rueda de prensa, Rolan dijo que "puede funcionar o no, como en todos los lados" y que, pese a que ahora toca "un mal momento", está "muy contento de estar acá, de trabajar con los compañeros que tienen un gran compromiso y Málaga se merece mucho más que esto". Acerca de su futuro, al estar cedido por el club francés, afirmó que no sabe "nada" sobre las informaciones que lo sitúan en el Deportivo y que su "compromiso es el Málaga"; y añadió que es "muy delicada la situación para pensar en el futuro". "Si me tengo que quedar en el Málaga lo haría con mucho gusto, ya que el equipo se merece mucho más porque el fútbol no está siendo justo con nosotros y me quedaría con mucho gusto acá", aseveró el punta uruguayo sobre un eventual descenso del club malaguista. Respecto a las críticas a la plantilla por su falta de compromiso, señaló que todos sus componentes son profesionales que trabajan "a alta intensidad en los entrenamientos" y que les falta "suerte, fortuna y gol". Rolan compareció ante los periodistas tras el entrenamiento, a los que volvió el centrocampista José Recio tras superar una lesión de rodilla; mientras que Adrián González también trabajó junto al resto del grupo.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube