Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 13/03/2018 16:10

El uruguayo Sosa recuerda que el Morelia aún no logró nada en el Clausura

El guardameta uruguayo Sebastián Sosa, de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano, recordó hoy que aunque su equipo es uno de los cinco mejores del torneo Clausura 2018 aún no consiguió nada y debe mantener la tendencia ganadora.
 EFE/ARCHIVO
El guardameta uruguayo Sebastián Sosa, de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano, recordó hoy que aunque su equipo es uno de los cinco mejores del torneo Clausura 2018 aún no consiguió nada y debe mantener la tendencia ganadora. EFE/ARCHIVO (Foto:EFE )
Morelia (México), 13 mar (EFE).- El guardameta uruguayo Sebastián Sosa, de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano, recordó hoy que aunque su equipo es uno de los cinco mejores del torneo Clausura 2018 aún no consiguió nada y debe mantener la tendencia ganadora. "Todavía no hay nada logrado, el balance hasta ahora es bueno, pero queda mucho por delante. Lo más complicado es la recta final", dijo Sosa al concluir el entrenamiento de los Monarcas este martes en Morelia, centro del país. Sosa es el arquero titular en la alineación del entrenador Roberto Hernández, quien tiene al Morelia en el quinto lugar del Clausura con 19 puntos, cuatro menos que el líder Santos Laguna, y al referirse al próximo compromiso de su equipo el próximo viernes ante el Tijuana, lo calificó de complicado. "Será un rival duro en una cancha difícil, esperamos sacar un resultado positivo que nos mantenga en los primeros puestos", dijo al referirse a los 'Xolos', séptimos y que suman cuatro victorias y un revés en su estadio, donde jugarán. Sosa, quien ha permanecido en la cancha todos los minutos de su equipo en el Clausura, aceptó que Morelia tiene cosas por mejorar porque a veces desarrolló buen fútbol y eso no se reflejó en el marcador. "Si me dan a elegir, me quedo con jugar mal y sumar porque es más fácil corregir de esa manera. Estoy contento; se cumple el propósito de sumar de a tres en casa", comentó al referirse al buen paso de Morelia en su estadio en el que suma cinco triunfos y un revés. El portero dijo que a los Monarcas le ha sucedido lo contrario del torneo anterior en el que rindió más como visitante, condición en la que suma ahora una victoria, un empate y tres reveses. "Nos hemos hecho fuertes en casa y hemos quedado a deber de visita. Ojalá podamos sumar fuera de casa, en una cancha diferente", concluyó. Con el Tijuana-Morelia y el Puebla-Santos Laguna se iniciará el próximo viernes la duodécima jornada del Clausura que continuará durante sábado y domingo con los partidos Cruz Azul-Pumas UNAM, Monterrey-Querétaro, León-Lobos Buap, Necaxa-Pachuca, América-Toluca, Guadalajara-Tigres y Veracruz-Atlas.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube