Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Viernes 22 de Junio de 2018

El Marcador

Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Viernes 22 de Junio de 2018
Mundial Rusia 2018
FúTBOL MEXICANO | 23/02/2018 17:40

El uruguayo Luna dice que Veracruz debe ganar a Lobos para ponerle presión

El uruguayo Adrián Luna, volante de los Tiburones del Veracruz, dijo hoy que su equipo necesita derrotar este sábado al Lobos BUAP, en la novena jornada del Clausura mexicano, para igualarlo en la tabla de cocientes, que determina el descenso, y cargarle la presión de verse fuera de la Primera División del balompié azteca. EFE/Archivo
El uruguayo Adrián Luna, volante de los Tiburones del Veracruz, dijo hoy que su equipo necesita derrotar este sábado al Lobos BUAP, en la novena jornada del Clausura mexicano, para igualarlo en la tabla de cocientes, que determina el descenso, y cargarle la presión de verse fuera de la Primera División del balompié azteca. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Veracruz (México), 23 feb (EFE).- El uruguayo Adrián Luna, volante de los Tiburones del Veracruz, dijo hoy que su equipo necesita derrotar este sábado al Lobos BUAP, en la novena jornada del Clausura mexicano, para igualarlo en la tabla de cocientes, que determina el descenso, y cargarle la presión de verse fuera de la Primera División del balompié azteca. Veracruz ocupa el último lugar de la tabla de descenso con 97 puntos en 94 partidos para un cociente de 1.0430 y si gana los tres puntos igualará a Lobos que ahora tienen 28 puntos en 25 partidos, 17 del pasado Apertura y ocho del actual Clausura, sus primeros torneos en la máxima categoría, para un cociente de 1.200 "Es muy importante ganar allá porque los igualaríamos en el cociente y después quedan muchos partidos (ocho) que tendremos tiempo de analizarlos", dijo Luna a medios tras la práctica de este viernes. Luna, de 25 años, descartó que un empate sea lo que persigue el equipo como mejor resultado. "Por el momento en el que estamos necesitamos ganar, pero tenemos que ver cómo se desarrolla el partido y si no se puede ganar obviamente es importantísimo no perder", explicó. "El partido es muy importante por el descenso, necesitamos sumar y necesitamos ganar", cerró. El Lobos, que dirige el mexicano Rafael Puente, llegará al duelo como penúltimo de la clasificación con cinco puntos de 24 posibles con un triunfos, dos empate y cinco derrotas y como el equipo con la defensa más goleada con 18 tantos encajados. Aunque sus últimos tres resultados son victoria, empate y derrota. Mientras que el Veracruz es decimocuarto con nueve unidades luego de dos triunfos, tres empates y tres derrotas y en sus tres últimos tres partidos registra derrota, triunfo y empate.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube