Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Martes 18 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Martes 18 de Diciembre de 2018
FúTBOL MEXICANO | 22/02/2018 19:40

El uruguayo Siboldi descarta que Santos sea favorito ante Cruz Azul

El uruguayo Robert Siboldi, estratega del Santos Laguna, segundo en el Clausura mexicano, descartó que su equipo sea favorito ante el Cruz Azul, al que recibirá el domingo en el cierre de la novena jornada del Clausura mexicano. En la imagen jugadores del Santos Laguna. EFE/ARCHIVO
El uruguayo Robert Siboldi, estratega del Santos Laguna, segundo en el Clausura mexicano, descartó que su equipo sea favorito ante el Cruz Azul, al que recibirá el domingo en el cierre de la novena jornada del Clausura mexicano. En la imagen jugadores del Santos Laguna. EFE/ARCHIVO (Foto:EFE )
Torreón (México), 22 feb (EFE).- El uruguayo Robert Siboldi, estratega del Santos Laguna, segundo en el Clausura mexicano, descartó que su equipo sea favorito ante el Cruz Azul, al que recibirá el domingo en el cierre de la novena jornada del Clausura mexicano. El partido enfrentará al segundo lugar, Santos con 14 unidades, ante el décimo quinto, Cruz Azul con ocho puntos. "No creo en el favoritismo, hoy en día es muy difícil ganar un partido porque todos los equipos se preparan muy bien, el discurso de somos locales y por eso vamos a ganar, eso ya no corre", apuntó Siboldi en conferencia de prensa. El técnico explicó que así como a su equipo le tocó visitar al Guadalajara, en la sexta jornada, y le ganó "ellos (Cruz Azul) también pueden ganar acá". Para enfrentar ese partido, Siboldi exigió a equipo "prepararse muy bien, entrenando lo que debemos para mejorar lo hecho el partido anterior (perdieron de visitantes 2-0 ante el Toluca) y pensar en lo que queremos que se haga el domingo". Tras ocho partidos, el Santos acumula cuatro triunfos, dos empates y dos triunfos para 14 unidades, mismos que Pumas UNAM, tercero, ambos a dos del líder América y uno por delante de Puebla y Morelia, cuarto y quinto. Sobre el conocimiento del Santos que tiene el portugués Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, quien le entregó el título del Clausura 2015, Siboldi recordó su paso, como jugador y entrenador, por el equipo celeste. "También conozco a Cruz Azul, estuve como jugador y también como entrenador, estuve muchos años en la institución y sí te puede dar un poco de conocimiento. Caixinha también conoce algunos jugadores de Santos, pero esto es de día a día y es más importante saber como están ahora", declaró.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube