Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Jueves 13 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
POLIDEPORTIVO | 21/02/2018 07:10

Carla Suárez cae ante la checa Pliskova

La tenista española Carla Suárez saca la bola ante la checa Karolina Pliskova durante su partido de segunda ronda del torneo de tenis de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) hoy, 21 de febrero de 2018. EFE
La tenista española Carla Suárez saca la bola ante la checa Karolina Pliskova durante su partido de segunda ronda del torneo de tenis de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) hoy, 21 de febrero de 2018. EFE (Foto:EFE )
Redacción Deportes, 21 feb (EFE).- La española Carla Suárez cayó eliminada en los octavos de final del Torneo de Dubai al perder por 5-7, 6-2 y 6-4 ante la checa Karolina Pliskova, tercera cabeza de serie y quinta del mundo, en un partido que se prolongó durante algo más de dos horas. Suárez, número 27 en la clasificación de la WTA, superó en la primera manga a la checa, a la que hasta hoy había ganado en tres de los seis enfrentamientos que habían mantenido, pero no pudo evitar su reacción, ni controlar la efectividad de su rival en el saque directo -10 de la checa y 2 de la española-, decisivo para la resolución del encuentro. Tras un 7-5 a favor de Carla Suárez después de los primeros 41 minutos, Pliskova se situó con un contundente 3-0 al inicio del segundo set, que fue determinante para equilibrar el marcador al término del mismo, en el que la española solo pudo acercarse a su rival (3-2), antes de que la checa se llevara los tres siguientes juegos. Al comienzo del tercer set Carla Suárez volvió a mandar en la pista y se colocó con ventaja inicial (2-0), pero Pliskova respondió con firmeza para igualar, adelantarse después (2-3) y encarar los momentos decisivos y más reñidos del encuentro, pese a que la española le rompió el servicio y empató para el 3-3. El juego en blanco que a continuación se llevó la checa (3-4) y los otros dos en los que apenas dio margen a la española solventaron el duelo y ubicaron a Pliskova en la siguiente ronda de un torneo en el que compite por sexta vez y en el que logró su mejor resultado en 2015 cuando fue subcampeona. En la jornada de esta tarde en Dubai debutará la española Garbiñe Muguruza, tercera del mundo y segunda cabeza en este torneo, en el que se medirá a la estadounidense Catherine Bellis.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube