Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Jueves 20 de Septiembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Jueves 20 de Septiembre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 20/02/2018 19:10

Pedro: "Ha sido una pena porque hicimos el partido que queríamos"

El jugador Pedro (i) del Chelsea disputa el balón con Iván Rakitic (d) del Barcelona durante su juego de la Liga de Campeones de la UEFA, entre el Chelsea FC y el FC Barcelona, en Londres (R.Unido). EFE
El jugador Pedro (i) del Chelsea disputa el balón con Iván Rakitic (d) del Barcelona durante su juego de la Liga de Campeones de la UEFA, entre el Chelsea FC y el FC Barcelona, en Londres (R.Unido). EFE (Foto:EFE )
Londres, 20 feb (EFE).- El extremo del Chelsea Pedro Rodríguez mostró este martes su decepción por el gol encajado por el Chelsea en Stamford Bridge en los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que el canario consideró que hicieron el partido que querían, pese al 1-1 con el que se marchan de Londres. "Fue una pena porque hicimos el partido que queríamos, que era estar replegados, muy juntos, dejarles a ellos que llevaran el peso del encuentro, que movieran el balón, que crearan pocas ocasiones", señaló. "Creo que fue lo que pasó. Intentamos que no encontraran el pase entre líneas que tanto les gusta. Al final, no han tenido muchas ocasiones, por eso es una lástima que en un error consiguieran el gol", añadió Pedro. Los de Antonio Conte salieron sin "9" puro, dejando la punta de ataque a Eden Hazard, poblando el centro del campo y obligando a los extremos Pedro y Willian a ayudar mucho en tareas defensivas. Pedro ha apuntado en la zona mixta de Stamford Bridge que han llevado a cabo la idea y el planteamiento del italiano "de manera perfecta" y que el hecho de adelantarse en el marcador les ha dado "un plus de energía". "El Barcelona tiene grandes jugadores y en ese error te penaliza, aunque en líneas generales, nos vamos contentos con el trabajo", matizó. Con la ventaja que los goles fuera de casa confieren al Barcelona, Pedro explicó que es "evidente" que hay que hacer otro planteamiento para el partido de vuelta, pero puntualizó que tienen tiempo para prepararlo. Además, el canario, que pasó nueve temporadas en el club catalán destacó que vestir la elástica 'Blue' enfrente de sus excompañeros fue "extraño al principio" porque "fueron muchos años allí". "Fueron muchos títulos conseguidos y cosas bonitas, al principio sí es extraño, pero luego ya empieza el partido y es otra historia", concluyó.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube