Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Martes 18 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Martes 18 de Diciembre de 2018
BEISBOL | 15/02/2018 15:40

Nicaragua retoma los entrenamientos para la serie amistosa ante Cuba

Miembros de la selección nacional de béisbol de Nicaragua reciben una charla, hoy, 15 de febrero de 2018, durante una práctica en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez como parte de su preparación para unos juegos amistosos contra la selección de Cuba, que se realizarán del 23 al 25 de febrero próximo en Managua (Nicaragua). EFE
Miembros de la selección nacional de béisbol de Nicaragua reciben una charla, hoy, 15 de febrero de 2018, durante una práctica en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez como parte de su preparación para unos juegos amistosos contra la selección de Cuba, que se realizarán del 23 al 25 de febrero próximo en Managua (Nicaragua). EFE (Foto:EFE )
Managua, 15 feb (EFE).- La preselección de béisbol de Nicaragua retomó sus entrenamientos este jueves para la serie amistosa ante su similar de Cuba del 23 al 25 de febrero próximo. Un total de 32 peloteros fueron convocados para conformar la preselección, entre ellos el exjugador de las Grandes Ligas, el lanzador Wilton López. A los entrenamientos, realizados en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, se presentó el expelotero de los Padres de San Diego Everth Cabrera, el último jugador de cuadro nicaragüense en actuar en las Grandes Ligas. Las selecciones de béisbol de Nicaragua y Cuba sostendrán una serie de fogueo del 23 al 25 de febrero en Managua con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe están programados del 19 de julio al 3 de agosto próximos. Nicaragua, que se quedó con la medalla de plata en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe "Veracruz 2014", buscará venganza ante Cuba, que le venció en dicha competencia y le arrebató la medalla de oro. Actualmente, Nicaragua ocupa la decimotercera posición de la clasificación global de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, por sus siglas en inglés), mientras que Cuba se ubica en el quinto puesto por debajo de Japón, Estados Unidos, Corea y Taipéi (Taiwán). El béisbol es el deporte más popular tanto en Nicaragua como en Cuba.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube