Aguasdigital

aguasdigital.com

Toros

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
TOROS | 11/02/2018 22:10

El mexicano Jerónimo corta una oreja en la segunda de Autlan de la Grana

Jerónimo, que anda en buen momento, en el primero de la tarde regular para silencio y con el cuarto elaboró la faena mas lucida para obtener la única oreja de la tarde. EFE/Archivo
Jerónimo, que anda en buen momento, en el primero de la tarde regular para silencio y con el cuarto elaboró la faena mas lucida para obtener la única oreja de la tarde. EFE/Archivo (Foto:EFE )
México, 11 feb (EFE).- El mexicano Jerónimo sigue en buena racha y hoy cortó la única oreja de la tarde en la segunda corrida de la feria de Autlán de la Grana, en el occidental estado de Jalisco, mientras que su compatriota Fermín Rivera y el español Paco Ureña se fueron de vacío. La plaza registró dos tercios de entrada y se corrieron tres toros de La Concepción y tres de San Isidro parejos en presentación y desiguales en su comportamiento de lidia. Jerónimo, que anda en buen momento, en el primero de la tarde regular para silencio y con el cuarto elaboró la faena mas lucida para obtener la única oreja de la tarde. Rivera exhibió toreo con clase y elegancia, pero sus errores con la espada le impidieron conquistar trofeos. Ureña, en su tercero tuvo destellos de valía, pero sueltos, y saludó en el tercio, mientras que en el sexto no tuvo tela y su labor fue silenciada.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube