Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Domingo 18 de Febrero de 2018

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Domingo 18 de Febrero de 2018
BEISBOL | 11/02/2018 13:40

Seis detenidos por el secuestro de la madre del 'grandesligas' venezolano Elías Díaz

Miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) permanecen en la entrada de la residencia del jugador de los Piratas de Pittsburgh, Elías Díaz, y su madre, Ana Soto, el 10 de febrero de 2018, en San Francisco (Venezuela). EFE
Miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) permanecen en la entrada de la residencia del jugador de los Piratas de Pittsburgh, Elías Díaz, y su madre, Ana Soto, el 10 de febrero de 2018, en San Francisco (Venezuela). EFE (Foto:EFE )
Caracas, 11 feb (EFE).- Seis son los detenidos hasta el momento por el secuestro de la madre del 'grandesligas' venezolano Elías Díaz el pasado jueves, cinco de ellos integrantes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (oeste), donde vive, informaron este domingo medios locales. Según el periódico La Nación, que cita a fuentes policiales, uno de los apresados es vecino de la familia del receptor de 27 años de los Piratas de Pittsburg en el sector El Bajo, en el municipio San Francisco de este estado fronterizo con Colombia. Los cinco funcionarios policiales se suman a otra persona ya detenida el viernes por la tarde quien, según el rotativo, "habría aportado el vehículo" para el secuestro. Díaz reveló ese mismo día a Efe que el secuestro de su madre ocurrió cerca de las 9.00 de la mañana (13.00 GMT) pese a que los primeros reportes indicaron que el delito se había cometido durante la tarde. "Llegó una camioneta, se bajaron los tipos, la agarraron y se la llevaron. Yo tenía 15 minutos de haber salido y cuando me llamaron ya no había posibilidades de (hacer) nada", explicó. Informó que por entonces los secuestradores todavía no se habían comunicado con la familia para solicitar ningún rescate.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube